Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.755 / 12.966
#78033

Re: Pulso de mercado

no, no me enfado y respecto a r4 ni me la mientes que contento estoy (mira el foro de preferentes y verás la chpuza de datos fiscales que han enviado) lo que insisto en que antes de entrar en algún producto hay que entenderlo, el c_f_d tiene ventajas e inconvenientes y una desventaja para algunos es ésa, que tras más de un año uno "recupere" un 21% de una inversión bruta y se quede con el 91% como neto cuando con lso c_f_d te quedas con el 80% y te olvidas. Los c_f_D no están hechos para los que quieren vivir del dividendo, entre otras cosas por la clavada diaria (eso si es un "timo") de la financiación de lso largos y similares.

#78034

Re: Pulso de mercado

La bolsa en general está carísima.

#78035

Re: Pulso de mercado

Nada , todos para el broker de google que parece que no va a tener comisiones

#78036

Re: Pulso de mercado

Fiscalmente, si se tienen otros ingresos, se incentiva y compensa, que se mantenga la inversión en el largo plazo por el tanto por ciento del tipo impositivo, ya que el marginal siempre suele ser más alto que el tipo fijo del 18 por ciento si se mantiene un año las plusvalías del IRPF.

Enhorabuena a todos los que aguantan

Un saludo

#78037

Re: Pulso de mercado

Fuera a 7,91, vacas for the face, zona de descarga,

#78038

Re: Pulso de mercado

Llaminer, ¿tomaste al final posiciones en abengoa B?
llevo tiempo diciendo que me gusta un huevo. En usa la han acogido muy bien. Hay un hilo en rankia sobre abengoa y te ponen al día de toda la información (son muy entusiastas). Aunque me saltó el SL en 4'06 y se me paró la carrera meteórica, volví a entrar, primero en 4'082 y después en 4'000 y ya va por 4'20. Ya no sé cuándo va a volver entrada, porque creo que ya se están repartiendo las cartas para su salida al ibex 35. Dicen que después seguirá subiendo porque entrar en el ibex supone que tomen posiciones los fondos indexados.
Pueden firmar en breve un contrato importante de aguas en San Antonio, acaban de firmar otro en Jalisco (no te rajes), las previsiones es de que aumenten las ganancias y se hayan podido reducir las deudas y que se vaya a poder refinanciar mejor tras las medidas de Draghi le va a venir de perilla.
¡La verdad es que estoy encantado con ella! (os juro que no me llevo comisión, ¡Eh!)

#78039

Re: Pulso de mercado

Aguantara IAG la media de 200 sesiones????¿oportunidad de compra????

#78040

Re: Pulso de mercado

Pues yo sí que estoy verde en fiscalidad y me escuece tener que mantener las mapfre durante dos meses más. Las primeras ya las llevo 2 meses (no por querer, sino por pillado), pero hoy he comprado más y hasta el 20 de agosto si las suelto ¿me cae un 40% (fiscalidad rendimientos del trabajo que me toca) o un 21%?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados