Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.758 / 12.966
#78057

Re: Pulso de mercado

Jobar con REP, vaya máquina de subir

#78058

Re: Pulso de mercado

No, tampoco es así de rotundo:
- siempre se retiene el 21%
- si estás más 2 meses con las acciones (antes o después del parto) están EXENTOS de tributar los dividendos hasta lso primeros 1500€
- si estás menos de 2 meses pues los dividendos tributan sí o sí en el rango 21-25-27 y las plusvalías o minusvalías van al marginal

La retención del 21% se integra con el resto de retenciones a cuenta del impuesto y sirve o bien para que te devulvan algo o para pagar menos.

Truco habitual a final de año:
- imaginemso una acción que vale 10 y reparte un divdendo de 1 €
- la gente compra a saco y recibe 0,79€ por acción: tributan por ese dividendo en el tramo 21-25-27
- como al dia siguiente la acción descuenta el dividendo cotiza a 9€ y se vende a ese precio: minusvalías de hasta el 52% por el euro de perdida.

Negocio redondo.

Es más importante conocer bien la fiscalidad que "ver" una onda de elliot rara xD!

#78059

Re: Pulso de mercado

Yo estoy contento con selfbank. Para mí, que voy a acciones y al contado, me suele salir por unos 8'95 la entrada o la salida. Al final, una operación completa (compra y venta de acciones) me está saliendo por un poquito menos de 30 euros, es asumible)

#78061

Re: Pulso de mercado

Dentro de Duro Felguera a 4,70 . es una zona que en anteriores ocasiones ha servido de soporte ... Paciencia con esta que es más aburrida que mapfre un día de resaca

#78062

Re: Pulso de mercado

A ver si me entero bien: creo que ponían en el hilo que para poder reclamar a hacienda por las minusvalías no podías recomprar esas acciones que habías vendido con pérdidas en los dos meses siguientes, ¿no es asÍ?
¿por qué a final de año?¿lo puedes hacer durante el año?
Joder qué complejo es. La cosa es que la ingeniera contable es mi mujer y es a la que le toca esa parte del negocio jejejeje

#78063

Re: Pulso de mercado

Haces intras en ing?? si con las comisiones no podrás sacar nada.
Mirate otro broker, da pereza pero una vez que lo tengas verás el tiempo que has perdido... y te lo digo por experiencia.

#78064

Re: Pulso de mercado

Creo que la cantidad exenta por dividendo son 1500€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados