Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.186 / 12.966
#81481

Re: Pulso de mercado

huele raro dorifto, no se si son rebajas o gowexajas

#81482

Re: Pulso de mercado

Tienta, pero todos los que lees andan con la mosca tras la oreja. Peligro

#81483

Re: Pulso de mercado

Habano como ves hoy esto otra caida ......... ?

#81484

Re: Pulso de mercado

soltariais las IAG con dos centimos de profit y a quedarse mas tranquilos?

#81485

Re: Pulso de mercado

esta igual el dax y el ibex parece que aguantan y quieren hacer soporte en este punto esperaremos la apertura usa.

#81486

Re: Pulso de mercado

Mas cortos en la plata,teoria del panorama:,Primero la plata y el oro se desploman,despues viene el crash del $ y por ultimo el panico del Dow Jones en 2015febrero,una amalgama de quiebras,estafas y caos prosigue.El cuento de la lechera con leche acida.

#81487

Re: Pulso de mercado

huele a lo que decía esta mañana

a pivon con morcilla de cebolla

Dow 30 16.870,50 +10,50 (+0,06%)

#81488

Re: Pulso de mercado

Buenos días madrugadores !!!!

Tito Habano, yo no te he dicho nada eh... ya sabes que yo no tengo bola de cristal como tú ;-) y sólo soy un aprendiz...

Pero como bien sabes me gusta mucho estudiar los indicadores, y en estos momentos en H1 están marcando una pequeña divergencia alcista y el macd con ganas de cortarse al alza. Claro que habría que esperar un cierre en horario para más seguridad una vez esté cortado.

...Pero, qué casualidades de la vida, siempre hay uno que se adelanta y llega a la fiesta antes de empezar jajaja. Pues bien, el tito Botín ya está en la puerta esperando con el macd cortado al alza en H1 y preparando el botellón.

Vamos a esperar al cierre horario de las 13 horas, o las 14, o las que sean necesarias, pero esta calma chicha creo que de momento indica corte de indicadores. Y mira que si eso fuese así, el recorrido podría ser muy bueno...

A ver si se terminasen de cortar.

Brokers destacados