Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.727 / 12.966
#77809

Re: Pulso de mercado

Jeje, claro que alcista! Soy funcionario, pero no masoca x-D

#77810

Re: Pulso de mercado

Lo acabo de leer... no jodas, promedia largos y cortos y te deja el resto? vaya putadon :-(

Yo con mi entrada de largos me he lucido también...

#77811

Re: Pulso de mercado

Tienes el 0,04 de jazztel?? madre de dios!! tendrás stops puestos :-p

#77812

Re: Pulso de mercado

jajaja. sigues en contacto con el? joer ya me molaria saber que fue del chavalote, que lo mismo entre los del viejo irc podemos alquilar el charter a las caiman, y si se viene alguno de rankia... pos cojemos un airbus jajaja

#77813

Re: Pulso de mercado

ni tengo ni he tenido ni tendre

es mi EPSV desde hace 10 años

esto se aprende con los años, entrar en una empresa cotizada en quiebra con 7000 clientes,

y comprar a todo o nada, lo mezclas con 10 años de espera, lo agita bien, consigue ser la tercera empresa de España de isp

y ya tienes la jubilación calentita :D

ahora los sustos que te llevas del principio, te quitan años de vida también

asi que no se si será bueno recomendarlo jajajaja

#77814

Re: Pulso de mercado

tengo que poner en marcha el disco duro donde tengo los log del irc y las cuentas de correo

un finde me pongo y te paso info,

chárter no se habano,pero que íbamos a montar sicav en condiciones ya te digo que si

:D

#77815

Re: Pulso de mercado

Joer pues te lo agradeceria, que yo he pasado por cinco ciudades desde aquellos tiempos, y ni info de discos duros, ni pcs de aquella epoca tengo ya.

Lo de la sicav... no es en coña eh. Yo he empezado por un club de inversion, la sicav sera el siguiente paso.

Edito: que si hace falta la llamamos sicaimankia jajajaja

#77816

Re: Pulso de mercado

Mándame eso Habano y si puedo incluso luego te doy un toque, tengo una idea y llevo tiempo en ella.
Saludos!

Brokers destacados