Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.746 / 12.966
#77961

Re: Pulso de mercado

Por cierto el que quiera mapitas como he leido por ahi, que me llame, despues del divi se las vendo al precio que esta ahora y regalo una botella de vino de aguja. (Hasta 150mil) despues agotada la oferta de acciones jajaja

#77962

Re: Pulso de mercado

Si es que tiene riles. No hay forma de ponerse corto en SAN (para mi estrategia ponerme corto es vender y esperar más abajo. Yo solo opero al contado y en acciones)
Intento repetirme como un mantra: más vale llorar por los pipos no ganados que por los pipos perdidos (El profeta Proctor)

#77963

Re: Pulso de mercado

Sólo suben con fuerza los blue chips y alguno de acompañamiento.

#77964

Re: Pulso de mercado

Ya, pero estamos en 11.200 y se ve que llegaremos a los 11.300 (no hoy)

#77965

Re: Pulso de mercado

Gus morning apañero!
Pues yo me estoy pensando si meter los 15.000 que acabo de sacar en SAN en mapfre, ya que está muy paradita, y sacar dividendo. Pero el tema de comprártelas después ni de coña, jajaja. Yo también me pondré el puesto de vender mapfrinas (la sardina fina) en cuanto caiga el divi

#77966

Re: Pulso de mercado

he pilladounas EDF en 24.85 ya veremos como sale ésta. A ver si va a salir como la de LHA y seria para cagarse de rabia.
A ver si san 7.92 y añado cortos.

#77967

Re: Pulso de mercado

Esa es la francesa?
es que me da yuyu entrar en una acción que no sé ni lo que es. Lo malo es que cuando tengo liquideaz me quema en las manos. Como inversor soy muy malo, el mono que lanzaba los dardos me hubiera clavado uno a mi, jejeje.
Pero es que, por torpe que se sea, en un mercado alcista, que va a pasar a expansivo, es difícil no ganar pipios por malo que se sea

#77968

Re: Pulso de mercado

ERa coña home, yo te recomiendo que esperes un par de dias despues de cobrar el divi. que lo mismo las vendes al precio de hoy o hasta mas

Brokers destacados