Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.745 / 12.966
#77953

Pulso de mercado de papas

Estáis muy callados: ¿currando o escuchando al príncipe de beckelar? ay! perdón, el rey. Creo que la selección española le ha hecho un regalito de bienvenida

#77955

Re: Pulso de mercado

cerrados mis largos san en 7.875, ya veremos si habrimos cortos o que,.

parece que el ultimo toque al 11160 era bueno, esperaba otro y mal.

#77956

Re: Pulso de mercado

jajajaj, te sigo un montón, pero ya es que no tengo casí nunca tiempo para escribir.

Hoy como es fiesta (eso si, somos laicos), tengo más tiempo y estoy echando un rato a los gráficos.
A ver si engancho un plusecillo para las vacas

#77957

Re: Pulso de mercado

cortos en 7.89 san

#77958

Re: Pulso de mercado

2000 cortos mas en 7,898 hay un tapon de 550.000 en 7,90 (la importancia de lso números redondos)

edito: .... que se acaban de zampar!

#77959

Re: Pulso de mercado

pues se nos ha escapado el toque bueno al 11160.
argggggggg

#77960

Re: Pulso de mercado

Gus morning spain (excepto a los 20 y tantos paralitos que se arrastraron ayer delante de chile)

Habra que volver a limpiar y encerrar la rampa por loq eu veo en gamusinas y en kamasutras... Esto de no madrugar funciona mejor que cuando no lo hacia jajaja

Brokers destacados