Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.736 / 12.966
#77881

Re: Pulso de mercado

Una de las asesoras me acaba de responder a un correo diciendo que a partir de 5MM empieza a salir a cuenta montarlas en Lux.

#77882

Re: Pulso de mercado

Primero un apunte futbol , en primera division juegan mas de 500 jugadores, fundidos apenas 10-15, muchps han acanado a tope , jugadores del villarreal, Real sociedad, Bilbao, Sevilla, y mas y mas, enteros y con ganas de comerse el mundo y el inutil, de del bosque lleva a esos 10-15 , alguno lesionado, otros recien salidos de una lesion, otros con la prejubilacion, no me jodas y a otros mas frescos para calentar el banquillo, madre mia, desde el pobre Vicente Miera, y la Martona, no hania visto nada igual, espero Courtois levante la Copa, y me callo, cabreao como Lenders,pero muy contento, si mucho, el Merval ha subido 500 puntos en un par de horas, voy hasta las orejas de San, mañana como me haga un 7,85-88, voy a ser el tio mas feliz en Huelva en la playita, un saludos a todos

#77883

Re: Pulso de mercado

Una falta de ambición y actitud terrible. Parece que les importa poco ser eliminados. Cosa que puede pasar sin duda pero vamos que era tipo barça no se mueven y con la calidad sólo no se gana a nadie y sino mira el atlético como poniendo huevos aún con menos presupuesto se hacen cosas.

#77884

Re: Pulso de mercado

Hola Robben, vente al Atleti, que eso de hacerles boquetes a Ramos y Casillas, por el Manzanares lo valoramos mucho, ante todo no perder el mejor de los sentidos, el del humor, parece ser que Argentina y Usa, han podido llegar a un acuerdo para evitar el default , eso es gasolina de 98 octanos para ibex, lo siento por los cortos, pero no sera que estaban avisados

#77885

Re: Pulso de mercado

Está a tope robben macho, cuando pusieron a ribery como candidato al balón de oro me parece que robben hizo temporada similar.
Afectará en algo esto a mediaset aunque sea a pequeña escala o es irrelevante. Quiero ver si baja mañana con la cagada de españa y bajón pertinente de audiencias

#77886

Re: Pulso de mercado

La última en DJ ha sido cerrar 15 largos de 16855 en 16865.Pensaba que recortaría a 16805 aprox y ha seguido subiendo.Como estaba cuadrado pues ahora voy corto de 15 cfd DJ.
La. Vérdad que he cerrado los largos abiertos hoy pronto, perdiendo subida (los últimos en 16830), pero venían de 16735, eran muchos (30+30) y estaba en modo móvil en casa de mi madre.He referido asegurar y he amarrado.Luego la he cagado cerrando los largos comentados en 16865.Pero el discurso de yellen tiene miga ( peor previsión de crecimiento, adelanto subida tipos, etc), ya veremos, que dijo un ciego.
Por otro lado he cerrado 9 contratos dax en 10000.Habia un escenario propuesto por Andrés Sánchez para el dax sobre esa cifra, y el tema Irak , y Ucrania sin cerrar, es una buena excusa.
En principio mañana subidas, sobre todo a primera hora.Yo, como Diván, si san hace 7,85 , cierro mis largos, y tan contento.
Pero después del viernes , los vencimientos, hay un finde que puede ser caliente.

#77887

Re: Pulso de mercado

Podremos abrir algún largo de Ibex mañana a primera hora? Complicado, no?
Teóricamente abrirá al alza y luego debería bajar a tapar el gap.
La cuestión es que hemos roto el canal y deberíamos subir al menos unos 150 puntos.

#77888

Re: Pulso de mercado

Asi sea y si puede ser que esta noche los orientales lo celebren, y casi mejor un 7,87-88, hecho suerte, a las 10h me piro de viaje, y me quiero ir cerrado, se trata de abrir por encima de7,80 nada mas y luego ira solo, creo San ha estado penalizado por Argentina, a ver si me da tiempo a li quidar y entrar de contado en mapfre, que tambien estaba jodida con el tema Argentino el 20 da 8 cts

Te puede interesar...
Brokers destacados