Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.803 / 12.966
#78417

Re: Pulso de mercado

Se acabaron
Los dividendos vuelven a tributar: adiós a la exención a los 1.500 euros

http://cincodias.com/

#78418

Re: Pulso de mercado

Yo me he quedado a 7,76 en fin todavia me entra, espera un par de horas, aunque llos 9 cts no ganados no vuelven

#78419

Re: Pulso de mercado

Eso significa que tocamos a 300 euros por cabeza... Manda huevos

#78420

Re: Pulso de mercado

tenemos lo que nos merecemos.... sin embargo lso donativos a L Iglesia siguen desgravando ole!

#78421

IAG

Cómo veis IAG, se puede dar por terminada la corrección de la semana pasada?

#78422

Re: Pulso de mercado

Y lo de los dividendos tira que te va, pero esto:

La indemnización por despido tributará a partir de los 2.000 euros por año trabajado

Esto es una puta vergüenza... te echan del trabajo dandote el dinero que te mereces y los hdp del gobierno te cobran?? pero esto que es...

#78423

Re: Pulso de mercado

no sé como acabará esto, pero lo suyo es que si al final tributan las indemnizaciones imagino que por justicia las consideren rentas irregulares en función de lso años trabajados....
La letra pequeña ya va saliendo, más la que queda... eso sí "en conjunto se bajn los impuestos" toma Mon-toro ^_^

#78424

Re: Pulso de mercado

Allá cada uno con lo suyo, pero estoy en abengoa b (4'04 de promedio) y creo que a estos precios de 4'10-4'15 no es mala entrada (viene de 4'30). Lo cierto es que el soporte está en los 4 euros (dependiendo de quién lo dé más ajustado o menos, estaría en 3'90, ya sé que es un saltito).

Brokers destacados