Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.735 / 12.966
#77873

Re: Pulso de mercado

Pues a lo mejor funciona por la teoría contraria, pero yo mañana espero un bonito gap alcista, y ganar unos pavicos (en honor a usa)

#77874

Re: Pulso de mercado

Diferencias: 2010 a 2014
Barça gana la champions lleno de españoles con 7 titulares de la seleccion y gana el mundial...2014 real Madrid gana champions con 3 españoles, no hay mas de donde escoger, y mas del barça incluso con una depresión de caballo, si el Madrid hubiera ganado la champions con la mitad de la selección otro gallo cantaria

#77875

Re: Pulso de mercado

Lo lamento señores, es q me ha pillado deprimido, pido disculpas

#77877

Re: Pulso de mercado

Madre mia, la última sí que te ha salido mal, pero te compensa las otras 6...

#77878

Re: Pulso de mercado

Nada que lamentar. Lo lamentable es q no hayan tenido la entrega desde el principio

#77879

Re: Pulso de mercado

Para el/ los que hablan de los funcionarios, que se los tocan a dos manos......que no se les puede despedir y demás tonterías, y el que le diguste, que elija una categoría y se ponga a estudiar y punto.
Bueno que me voy de lo que iba a decir...
Que hacemos con los señores de la selección, entonces? Los despedimos, le metemos un par de ostias..simplemente le quitamos un mes de sueldo?.Ha sido lamentable desde luego.... No tengo mas comentario, que el foro es de bolsa.

#77880

Re: Pulso de mercado

Ya estas haciendo los deberes ehh. Pues ya ves la ventaja, 0.01% lo malo que constituir la no es moco de pavo.

Brokers destacados