Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.726 / 12.966
#77801

Re: Pulso de mercado

COmpañero, has visto mi anterior post?? Creo que ha sido por el one click, madre mia que subnormal he sido.
Te sigo sin querer, ya que al abrir 4 en largo me ha ejecutado los 3 cortos(se cierran solo)con cmc no se puede ir corto y largo a la misma vez.
Esta metedura de pata, no pasaria con hanseatic.

#77802

Re: Pulso de mercado

cual es el minimo histórico del S&P 500 VIX 11,66 -0,40 -3,32%

otro dia bajando :O

#77803

Re: Pulso de mercado

Home yo le saque ayer hasta los ,31 (osea 75 centimitos), pero si no la ves que pueda llegar ya... la compraremos mas baratica. Que sin rebajas es mas fea jajaja

#77804

Re: Pulso de mercado

Pues entonces lo has bordado como yo con las grifollas jajaja. Lastima del pelon si no las pudo mantener, porque llevaba como pa hacer una opa hostil jajaja

#77805

Re: Pulso de mercado

Hola foro:
No quiero seguir en el hilo el tema de los funcionarios, habrá que abrir otro hilo de título: los funcionarios saquean, los empresarios son negreros, los autónomos no declaran. 101 tópicos para pasar el verano.
Theveritas si no te respondo no es por falta de argumentos, que los tengo, pero tampoco me gustaría debatir contigo porque no te retractas en faltas de respeto aunque te las demuestren (por ejemplo lo de llamar saqueadores), lo que no implica que puedas mantener tu postura frente al tema.
En cuanto a la bolsa, según valoro los datos recientes en usa sobre IPC, paro, PIB y activación de sectores estratégicos de EE.UU. no preveo q mi amiga Janett vaya a salirse del guión de lo esperado. Así qué estoy pensando mantener algunas posiciones que estoy deseando cerrar (SAN y BKIA) a la espera de un posible gap en la apertura de mañana

#77806

Re: Pulso de mercado

yo tengo el 0.04 de Jazztel y el llevaba el doble no te digo mas :D

#77807

Re: Pulso de mercado

gap alcista espero ........ no?

;)

#77808

Re: Pulso de mercado

saldrán los acojonaos del Ibex hoy antes de cierre?

Te puede interesar...
Brokers destacados