Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
972 / 12.966
#7770

Re: EEUU: Mal dato de la FED de Phily

Estamos en un momento complicado tanto en USA como en Europa y con volúmenes cortos este agosto esta siendo criminal, deberíamos ver un rebote (no sé donde pero es de esperar), para quizás en oct-nov pegar ese tirón a la baja que comentas del 2008, me resisto a creer que lleguemos a los mismos valores, pero si podríamos ver caídas guapas, un saludo.

#7771

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, muy bueno, que siga la saga de reuniones inútiles que el mercado ya ni las lee, ja,ja,ja, un saludo.

#7772

Re: Pulso de mercado

¿No creéis que el desafío de Francia y Alemania ha sido el causante de semejante castañazo?

Saludos.

#7773

Re: Pulso de mercado

Gracias, al final lo he dejado abierto, no veo soporte hasta el 7800 y estoy hasta los mismisimos de pringar con TEF, IBE y el plan de pensiones.

#7774

Re: Pulso de mercado

Interdin no deja ponerse corto en futuros del mini-Ibex por lo de la CNMV, lo cual en días como hoy es una pena.

Blog: Game over?

#7775

Re: Pulso de mercado

El mercado quiere soluciones a corto plazo, las soluciones propuestas por Merkel y Sarkozy son a muchos meses vista (años diriamos), el mercado no está para promesas, quiere, o ver un fondo de rescate 4 veces lo que hay hoy, es decir por encima de los dos billones de euros, o los euro bonos, pero Alemania no quiere ni oir hablar de ninguno de los dos, y Francia tampoco se lo puede permitir, así es que la cuerda se va tensando, esperemos que antes de que parta salgan con una idea que calme a los mercados, pues veo complicado (por razones políticas) que Alemania de su brazo a torcer, un saludo.

#7776

Re: Pulso de mercado

A mi me ha dejado mi broker (Openbank). Quizás al ser creador de mercado y dar contrapartida le dejen hacerlo al Santander y no a Interdin

Brokers destacados