Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.079 / 12.966
#48625

Re: Pulso de mercado

Hola, proctor, yo llevo corto dos semanas desde 4860. Si rompe los 8380 hasta donde puede caer? cuales serían los soportes a vigilar?

#48626

Re: Pulso de mercado

buenos dias!!! alguien me puede explicar que pasa con bbva? y si tiene previsto subir
gracias!!!!

#48627

Re: Pulso de mercado

De un vistazo rápido 8.340 - 8.306 veo por ahí. Son referencias de tendencias de mínimos bajistas.
Pero seguro que me dejo algo por el camino.
O incluso sube.

#48628

Re: Pulso de mercado

Yo no sé vuestro caso, pero con mi broker tengo CFDs que me permiten operar incluso con mercado cerrado, imagino que en cuanto acaba la sesión enlazan con los futuro y p'alante. Y claro, así entras prácticamente a cualquier hora. En el Nikkei no habría quedarse despierto hasta las 2 de la mañana.

#48629

Re: Pulso de mercado

He estado investigando si a medida que sube el nikkei se compensa este incremento con lo que se devalúa el yen frente al euro. Ya sabéis que el nikkei se compra en yenes y claro, al pasarlo a euros nos podemos llevar la sorpresa de que la depreciación del yen frente al euro nos deje en "tablas" en el resultado total.

Pero no. En los últimos 10 días el nikkei ha subido más de un 6% frente al 1,3% del par EUR/JPY. Y desde primeros de abril, cuando la impresora empezó a funcionar, la revalorización del nikkei ha sido de más del 30% frente a un 10% de devaluación del yen frente al euro o el dólar.

Se ve que, o bien el euro se ha depreciado también frente a otras monedas, o bien el ritmo de entrada de los inversores en la bolsa japonesa es incluso superior al de impresión del BoJ.

#48630

Re: Pulso de mercado

Bueno, entonces si hace alguna corrección nos subimos?Lo que pasa es que da vertigo: asumiendo una corrección al 50% de la subida de hoy sigue estando en 15625 aprox. Y al 61.8 serian unos 15580.
Jodó que alto!!!!
opiniones?

#48631

Re: Pulso de mercado

afinando la horquilla, 5,33-5,53, depende de usa, dejo mi orden de 5,50 si se jode el invento, y se va para los 5,30, debe de haber rebote si lo perfora marica el último, con perdón, de todas formas Emilio creo que esta entrada la estamos gestionando fatal, nos ha dado varias salidas a 5,48 y no las hemos aprovechado, aunque salgamos a 5,50, hemos podido hacer varias entradas y salidas cantadas, a aprender que para eso estamos

#48632

Re: Pulso de mercado

Es que si te vas una semana atrás dices lo mismo: ¡Jo, que alto!

Yo ya estoy dentro en 15.785 ni me lo pienso.

Creo que la impresora seguirá echando humo unas semanas más al menos. Y aunque otras monedas devalúen frente al yen, me parece que el euro será la última en hacerlo por dos motivos:

1) Alemania no quiere "experimentos cuantitativos" con el euro.
2) Cuanto más yenes se imprimen más dinero japonés viene a comprar deuda de todo tipo a Europa ayudando a reducir la prima de riesgo y los intereses de la deuda corporativa. Acordaos de la emisión de 7 años de Repsol al 2,63% de la semana pasada.

Y creo que el Nikkei sube significativamente más que lo que baja el yen porque además se están vendiendo los activos típicos de ahorro (depósitos vamos, que a la vista de que habrña inflación y la deuda se ha hundido, no sólo no rentarán sino que costará el dinero tenerlo parado) y trasladándose a la bolsa japonesa.

Brokers destacados