Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.732 / 12.966
#69849

Re: Pulso de mercado

La pasta me la estaría llevando si en lugar de comprar la PUT9900, la hubiese vendido, hubiera ingresado la prima y a estas alturas comprado casi seguro, ingresando la diferencia.
Los vendedores de opciones como máximo pueden ganar la prima, y perderlo todo, los compradores de opciones pueden ganarlo todo y perder como máximo la prima.

#69850

Re: Pulso de mercado

la de olivas o la normal?

#69851

Re: Pulso de mercado

yo prefiero a Espelosin

y Espelosin no dice lo mismo

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/41074-botin-preve-que-el-santander-gane-9-000-millones-en-2016-y-espana-aporte-un-33-de-los-beneficios

El grupo alcanzó su beneficio récord, hasta el momento, en 2007 con unas ganancias de 9.060 millones. Precisamente, la llegada de la crisis impidió al Santander alcanzar su objetivo de beneficios de 10.000 millones, anunciado por el propio Botín en la Junta de 2008.

http://cincodias.com/cincodias/2010/01/11/empresas/1263380361_850215.html

Los títulos de la entidad presidida por Emilio Botín cerraron la sesión en el ruedo bursátil con un valor de 11,98 euros por acción, si bien llegaron a negociarse a 12,135 euros y se acercan a su máximo histórico, cuando la acción jugueteaba en 2007 con los 15 euros por título.

Con la cotización máxima en la sesión de hoy (12,135 euros por acción), la capitalización del Santander llegó a 99.856 millones de euros

---

solo por recordar ahora serian 8 y poco para San que es el 17% del IBEX cuidado con las euforias a medio plazo es decir .. en valores concretos no me meto

El DOW esta en máximos de beneficios .. al IBEX le falta mucho

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69852

Re: Pulso de mercado

Espelosin lleva un par de años ..... En el banquillo...... Y es que a mi me gusta pero su teoría del desastre no tiene cabida y sobre todo, lleva años que no sucede. Amen de Barrick , suedzucker y grup Cec y otras "visionadas" varias. Prefiero la flexibilidad y la adaptabilidad al momento.

El problema de la ps es que la semana pasada cunado bajabamos, nadie comentaba ojo con la euforia vendedora (hoy todos arrasados) y sin embargo cuando tenemos 1/2 sesion ,si que nos entra el miedo atavico a las alturas.... eso es ps inversora pura y dura

#69853

Re: Pulso de mercado

Ojo si rompe los 1280 el oro...

#69854

Re: Pulso de mercado

Pues si lo rompe igual se cae 100 pipos

#69855

Re: Pulso de mercado

Yo te doy una idea si quieres

Si supera de tiron los 10500 .. que esta por ver ...

se puede vender otra calls .. asi promedias un precio mas alto

igual hasta sin cobertura funciona y le rascas 30 euros en intra, porque hace una correcion en intra .. pero hay que esperar

no te pongas nervioso

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69856

Re: Pulso de mercado

yo a Espelosin lo veo con un horizonte temporal de muchos años y correcciones yo las espero

al final es como los pisos y cualquier activo necesita una contrapartida .. oferta y demanda

no hay mas que ver los bandazos mensuales que esta dando ..

yo sigo pensando que veremos mejores precios para comprar .. pero hay que que elegir los valores .. nada que ver con especular con la grafica del IBEX

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados