Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.769 / 12.966
#78145

Re: Pulso de mercado

Bien bien... así me gusta, que me acompañes. Las llevamos al mismo precio las MAP.
Después de vencimientos suele bajar o qué?
El cierre de futuros de los yonkies yankees es bueno.

#78146

Re: Pulso de mercado

Pues ya somos dos cargaditos de mapfre y por el foro alguno más se ha animado. Pero ha hecho un feo grande mapfre, ya que al menos esperábamos que mañana no se descolgase al inicio de los 3 euros. Ahora a verlas venir, aunque con pasta en el bolsillo.
Me alegro por tus beneficios, disfruta de tus vacaciones. Ya veremos dónde puedo volver a cazar las SAN, que yo soy incapaz de hacer movimientos tan ajustaditos como los tuyos, así que esperaré a soporte

#78147

Re: Pulso de mercado

La vela que deja hoy el DJ no es buena si se diera confirmación y mañana se cerrara por debajo de hoy. Es un hombre colgando en zona de resistencia y de máximos, de todas formas el DJ hará lo que quiera, es sólo un aspecto técnico de las velas.

#78148

Re: Pulso de mercado

Hola Alberto, yo tambien llevo Map en subasta de hoy, seguro recupera los 3 eur, de contado, hace tiempo postee un estudio con datos , cuando las semanas anteriores al triple vencimiento son alcistas, la semana siguiente es bajista con mayor probabilidad y viceversa, de ahi a ponerse corto un abismo, desde luego yo a las 16,15, vendo todo, y la semana que viene comprare a mejor precio, saludos

#78149

Re: Pulso de mercado

me encantaria verlo, pero cuando prevees que suceda tal proeza

#78150

Re: Pulso de mercado

cuidado mañana, cuádruple hora bruja
yo estoy corto en SAN de media a 7,87x y hay que andarse con ojo porque el strike más cercano es el 7,75 e imagino que es donde lo querrán llevar

#78151

Re: Pulso de mercado

Hola estoy seguro que tocara esos 7,75 , mi orden estara a 7,76, a mi es dificil que me pille el toro, porque con rascar 5-7 cts me vale, hoy he saltado la banca porque iba conduciendo, y la verdad hasta los 7,85-88 lo esperaba lo demas ha sido casual, se agradece el consejo y como es gratis te dejo el mio, de muchos intras con San llevo todos verdes menos 3, los tres cortos, cierto es que en tendencia alcista los cortos me asfixian, tuve un agujero en 2012, y nunca lo olvidare, el plan perfecto tu sueltas tus cortos a 7,75 y yo entro largo a 7,75 y cerramos como hoy, suerte

Brokers destacados