Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.712 / 12.966
#77689

Re: Pulso de mercado

pregunta al foro en general: como vais a arreglar las ganancias de bolsa, los que vais a intradia o similar?compensado con minus de años anteriores aunque no sea lo correcto, y que lo revise quien corresponda?asumiendo y apechugando?...yo tengo minus de otros años que me venian de perlas para la declaración de este año, perooooooooo

#77690

Re: Pulso de mercado

estás arañando más que una gata en celo!

#77691

Re: Pulso de mercado

Abengoa B creo que a 4,15 se le puede soltar como lo veis

#77692

Re: Pulso de mercado

Con la SICAV Emilio!

#77693

Re: Pulso de mercado

no la sigo, sorry.
luego la intento mirar.

#77694

Re: Pulso de mercado

joder, eso ya salió por el foro hace un par de años y todos los años sale la idea , pero nunca fructifica algo asi.
imaginate: metiendo y todo tus gastos de luz como deducibles !!!
jajajaja

#77695

Re: Pulso de mercado

Yo sabes como las voy a arreglar?
Pagando me cago en la puta... pagando.
Estoy francamente quemado por todo lo que se van a llevar, yo aqui estoy asumiendo riesgos, ganando a veces y palmando otras...
Es una puta mierda, pero digo mas lo que mas me jode es que yo pago por la diferencia entre precio de venta y precio de compra, o sea que las comisiones del broker no me las descuento y me hacen tributar por ellas tambien... y el broker tributara por ellas tambien cuando realice su declaracion del impuesto de sociedades...
Doble imposicion en toda regla...
La agencia tributaria es una puta mierda saqueadora de los clase productiva, es lo de siempre atlas soportando sobre sus hombros el peso de toda la clase saqueadora ya sean funcionarios, sindicalistas liberados, gente de la cultura, y de todos esos saqueadores el brazo armado y ejecutor es la jodida AEAT...
Que me vas a contar a mi... animo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#77696

Re: Pulso de mercado

Yo opero con la cuenta de la sociedad, la verdad... así que un 20%.
Me han comentado en R4 una opción que es una "mini-Sicav", lo cual puede ser interesante. Tiene coste, pero por lo menos no te crujen en Hacienda. Creo que los costes son un 0.5% anual o algo similar a una Sicav, lo cual veo bastante acertado si es así. Piden un mínimo de 600.000€ si no me equivoco.
Yo desde luego como persona física no tengo huevos a operar ahora mismo con acciones o derivados; es una ruina. Como persona física fondos y poco más, ni depósitos siquiera. Eso sí, a ver quién es el guapo que saca un euro de los fondos ahora...
Lo único malo de los derivados con la empresa es que nos pidieron hacer un documento en el registro este año y se han puesto a tocar los kiwis. Pero ya está hecho.

Brokers destacados