Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.705 / 12.966
#77633

Re: Pulso de mercado

se que estas jodido con lufthansa, llevabas un huevo de acciones.
Yo también cargué (mucho menos que tú, pero pierdo unos 5 lilas, y no quiero pensar los que te han pillado a ti).
también cargué IAG, y se está comportando mucho mejor.De hecho los de R4 recomendaron aumentar exposición en IAG con las bajadas y objetivo 5.30 (eso significaria que en Lufthansa ganaríamos pasta).Aunque fiate de esos de R4, que por lo visto les van a multar.

#77634

Re: Pulso de mercado

Ojo no rompa el nivel, el stop mental pero ajustado...

#77635

Re: Pulso de mercado

Vamos a correr un tupido velo... En fin, la entrada en Ama regular porque aunque aguanta resistencia y ni se me ha acercado al SL, no acaba de poder con la mm50 mientras el Ibex está tirando. Además la otra alternativa que tenía (Almirall) se ha ido a la estratosfera. Cosas de Murphy

#77636

Re: Pulso de mercado

a roto el banderin del Ibex 15 min fugándose para arriba

pero bajara verdad ? :( jajajaaja

a 11040 ,,,,,,,,,, espero :D

#77637

Re: Pulso de mercado

11070 aprox no te valen?
;-)))

#77638

Re: Pulso de mercado

No, si has comprado en el 11.130 es justo en el tope. No ha llegado a romperlo, al menos en mi gráfico.
Por eso compramos ahí aparte de indicadores varios.

#77640

Re: Pulso de mercado

En un mundo globalizado , las decisiones o medidas de los bancos centrales mas importantes y el BCE es uno de los mas importantes son determinantes , cabe recordar que la economía de la UE es la mas importante a nivel mundial , en base a ello porque las decisiones del BCE no puede tener un efecto boomerang en la bolsa de USA partiendo que la europea si la ha tenido tras las política monetarias de la FED , sencillamente en la actualidad las bolsas no se guian por fundamentales sino simplemente por las políticas monetarias de la FED y demás bancos centrales , esperemos que no tengamos sustos hoy con la FED no lo creo pero nunca se puede estar seguro

por lo pronto el Ibex supera los 11100 , esperemos que el DAX rompa los 10000 y los mantenga entonces la alegría en el Ibex será aun mayor , también a destacar que no se puede descartar que el Spread del bono español con respecto al alemán se situe por debajo de los 100 puntos básicos , es una locura no se corresponde por fundamentales pero lo dicho el BCE manda

un saludo

Brokers destacados