Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.763 / 12.966
#78097

Re: Pulso de mercado

Pero eso es para liquidez, ya lo pregunté antes de darme de alta, por un lado están las acciones (que si quiebran te garantizan todo) y por otro los 20.000 que te garantizan de liquidez.

#78098

Re: Pulso de mercado

correcto, pero habría que puntualizar más. Lo dejamos porque está muy trillado el asunto y este no es el lugar, si te parece.

#78099

Re: Pulso de mercado

pues aumenté carga de cortos SAN en 7.92 y a jazztel en 10,85.Espero que esta no sea la buena de jaztel, y que caiga a los 10.45 en pocos dias.Llevo unas pocas acciones desde hace mucho tiempo, esperando los 12 pavos y a ver si va a ser ahora que he cargado varios miles de cortos cuando se va a por ellos......
vamos a ver si el dax pierde los 10000 y en unos dias vuelve a acertar Don Andrés Sánchez (el otro: Iniesta está muy flojo)

#78100

Re: Pulso de mercado

lo del SAN lo veo ganancia segura, mañana cerrará sobre 7,75 hay muchas opciones negociadas en ese strike

el popete ya está rojo presagio de tormente

#78101

Re: Pulso de mercado

A nada que baje un poco el dj yo creo que los pierde

#78102

Re: Pulso de mercado

El gap este de apertura lo cerrará tarde o temprano creo yo, suele pasar siempre

#78103

Re: Pulso de mercado

Si, eso creo yo también, tenía orden 10 puntitos más abajo de lo que ha llegado hoy, si no hubiera sido tan rácano... arrrgg!!!

#78104

Re: Pulso de mercado

Alquiler de Oficinas, Venta de Oficinas. Madrid, Barcelona y resto de...
La socimi Axia Real Estate, con López Herrera-Oria a la cabeza, espera captar 400 millones de euros en su salida a bolsa e invertirlos en oficinas en las zonas prime de Madrid y Barcelona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados