Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.673 / 12.966
#77377

Re: Pulso de mercado

Jograro perdona q te moleste, si pudieras decirme como ves a lufthansa un dia de estos me harias un favor, voy cargadillo y me gustaria saber de tu opinion, siempre sabiendo q haya cada uno con lo suyo, gracias de antemano y sino puedes gracias igualmente

#77378

Re: Pulso de mercado

Trading DOW .... en 1H, rotura de la bajista y apoyo en ella. A ver que pasa.

#77379

Re: Pulso de mercado

Ufff, pues esta ahí ahí, ehh. Yo casi me pongo corto en 9880, pero no lo veía claro, cada vez que usa apretaba el Dax estiraba pero no iba con fuerza, y mira como ha cerrado en cfd 9903.
Yo espero que vaya todo corto para hacer la corrección debida y luego vuelva todo para arriba, así le sacamos de las dos formas. Pero igual se te gira y pillas porque lo que no me gusta es usa, van a cerrar todo en verde hoy, y si mañana siguen para arriba, adiós a corrección, no?
Tu que crees? No lo que esperas.....

#77380

Re: Pulso de mercado

LHA... vaya por delante que no la sigo y supongo que la leche es debido a algo fundamental aunque el MACD avisaba con continuas divergencias.
Creo la caída parara tras tapar el GAP en la alcista que recoge al precio desde 2012 y que además coincide con el 61.8% de la subida precedente. Yo pondría mi stop ahí. Después te hago un poco de bolsa ficción imaginando una "B" rebotando hasta lo que fue soporte con anterioridad, ahí me saldría echando leches porque si quiere hacer una "C" seguramente irá a buscar el inicio del movimiento alcista.
En fin, paso a paso, el primero es mirar que no pierda la alcista, si la pierde el castigo será buscar la zona de 12.40€

#77381

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias jograro como siempre es un placer leerte

#77382

Re: Pulso de mercado

Buenas,

Yo también veo que puede ser compra en 15,25€ aproximadamente.
Está sobrevendido.

Manos fuertes aún no se han girado al alza y las manos débiles reducen su volumen vendedor.

Yo creo que la serie como bien dice Jograro debería respetar el 61.8 y la alcista de largo plazo, sino malament rai nano.

LHA - Diario con algunos indicadores

LHA - Diario con algunos indicadores

#77383

Re: Pulso de mercado

De todas formas si te fijas se ha quedado en el 50% de la corrección. Mañana a ver qué hace, si sigue bajando un poco más o qué.
Pero ha corregido al "tick" en el 50% fibo, que es donde está ahora mismo.

#77384

Re: Pulso de mercado

SAN .. Su objetivo para este año.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados