Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.576 / 12.966
#76601

Re: Pulso de mercado

Dow 30 16.871,00 -71,00 (-0,42%)

#76602

Re: Pulso de mercado

Ibex probando de nuevo los 11.050 puntos con divergencia alcista en M5

#76603

Re: Pulso de mercado

Suelen o eso dicen replicar el futuro en horario en el que no hay contado normalmente los cfds estos que abren tanto tiempo

#76604

Re: Pulso de mercado

y el puto ITX que no baja ni a tiros... no sé ni cómo la gente compra ahí, sabiendo como se sabe dónde fabrican (presuntamente)

#76605

Re: Pulso de mercado

Si todas vistiesen de ligeras como la de tu foto seguro que bajaba itx xD

#76606

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro. Esta vez he comprado un ETF inverso doble de Lyxor. Con los CFD, he estado algún tiempo operando en simulado antes de entrar con dinero real, y la verdad es que se me dio fatal de todas las fatalidades, así pues hasta la presente con dinero real no he operado con CFD.
Con este ETF inverso doble, tengo compradas varias partidas a diferentes tramos de precios. Las tengo compradas a: 9.00 Euros, 8.50 Euros y otra a 8.00 Euros y la verdad es que ver los precios cercanos a 6.90 me ha dado cierto miedo. De momento puedo aguantar la inversión algún tiempo ( a no ser que se me presente algún imprevisto), pero cada vez que da un tirón hacia abajo me entran unas ganas terribles de venderlo todo y no entrar jamás en la bolsa.
Saludos y gracias por contestarme.

#76607

Re: Pulso de mercado

k sigan bajando que lo hagan ya todo hoy para mañana comprarlos

#76608

Re: Pulso de mercado

La máxima de la bolsa es no entrar nunca en inverso, ni en los títulos que van para abajo. Sòlamente los utilizo para cubrirme (ganar menos, perder menos)

Brokers destacados