Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.603 / 12.966
#52817

Re: Pulso de mercado

Joder, solo espero que sea un toco mocho como el de hace unos días con la bajada para romper los largos y luego vuelta a subir, pues aquí espero que sea igual subida para romper stops de cortos y después bajada, porque como no sea así, ya está en casi máximos otra vez, y no te quiero decir cuando abra el IBEX y el DAX la hostia que me va a dar en la posición.
Edito. Si supiese que es tocomocho, era para ponerse corto doblando la posición actual y salir por patas, pero a ver quien tiene cojones porque a mi se me han arrugado

#52818

Re: Pulso de mercado

Hay que esperar, he visto varias veces subir o bajar al futuro del dow un 1% por la noche y a las 9 de la mañana haberlo perdido todo, esta subida no deja de ser algo artificial y puede pasar de todo, no ha sido por algo significatibamente bueno, ha sido simplemente porque cambian el candidato a la FED. Lo más probable es que se maetenga el escenario, eso es lo que hay que pensar, pero pasar puede pasar de todo hasta mañana, de hecho el CFD del dow ha tocado una resistencia importante y se ha parado dándose la vuelta ahora mismo.

#52819

Re: Pulso de mercado

No es una excusa, es que Larry Summers es visto en wall street como un sujeto duro y propensoa subir las tasa de interes en USA.

De eso se infiere que en caso de ser Larry Summers quien tome las riendas, haria un agresivo retiro en los estimulos.

Hace como una hora les comente eso antes de que abriera el mercado.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=6600#respuesta_1953435

#52820

Re: Pulso de mercado

si me permites darte un consejo, yo no doblaría posiciones, aunque ya sabes que soy bastante nuevo en esto y puedo equivocarme facilmente. Yo también voy bien mal, y supongo que acabará mal la cosa para los que vamos cortos, pero quien sabe, el CFD del dow ha tocado el máximo de la cresta de lo que podría ser un primer hombro, para mi ese va a ser una zona de stop si la pasara, de momeonto se ha girafo justo en ese punto.

#52821

Re: Pulso de mercado

Bernanke no era duro y cuando anunció que quitaría estímulos la bolsa bajó. Quiero decir que salga quien salga quitará estímulos más o menos de la misma manera, no sería muy diferente unos de otros porque depende de muchos, no del que salga y además ya hay una hoja de ruta marcada que se seguirá mas o menos. Para mi sí es una excusa, no es algo significativo.

#52822

Re: Pulso de mercado

En la Bolsa o cualquier tipo de Negocio, la personalidad y opiniones de las personas de mando es un punto muy importante a tomar en cuenta.

Y es algo EXTREMADAMENTE SIGNIFICATIVO.

Se debe entender que la velocidad con que se saquen los estimulos es algo muy importante y eso es lo que estan viendo los profesionales de esta industria.

#52823

Re: Pulso de mercado

no si no me voy a doblar, bastante tengo con aguantar la posición y esperar que las garantias tambien lo hagan. Grafíco de CFD no manejo porque creo que es el mismo del indice, o por lo menos es el que siempre he mirado y si veo que ha llegado a máximos de la penúltima onda y se ha girado, pero tampoco muy brusco, si pasa de aquí será un problema.

#52824

Re: Pulso de mercado

Me parece bien que te parezca extremadamente significativo, pero para mi no lo es tanto, la hoja de ruta que hay en la FED se aplicará igualmente, los estímulos se irán retirando salga quien salga porque es una decisión de muchos que ya está tomada. Para la bolsa es como dices, EXTREMADAMENTE SIGNIFICATIVO, porque es bolsa y estas exageraciones se hacen por sistema, se usan tanto las noticas buenas como las malas y se exageran con movimientos, y eso es lo que creo es esto.

Brokers destacados