Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.699 / 12.966
#69585

Re: Pulso de mercado

Otro tirito al RTSI manteniendo stops en 1131.
Precio de compra 1135,4

#69586

Re: Pulso de mercado

Sabeis a que hora seran las reuniones diplomaticas? kerry primero se reune con OTAN y Ucrania, y despues con el diplomatico ruso

#69587

Re: Pulso de mercado

Pues veo la tendencia diaria alcista en Ibex y S&P... hasta en el jodido Nikkei.

Aunque supongo que hoy en cuanto venzan futuros habrá escapada para no quedarse el fin de semana... y veamos que pasa en la reunión de gerifaltes.

Yo no hago nada... espero a ver si cierro mis cortos y sino ya veo que me los como unos días

#69588

Re: Pulso de mercado

Si no llego a cerrarlos igual los coberturo, porque aquí de un día a otro cambia todo, hasta que se estabilice lo de Ucrania

#69589

Re: Pulso de mercado

Pues yo de momento lo veo como ayer, muy parado, Dax con gap de bajada y remolón para taparlo, ibwx al contrario e idem . y se mueven sobre los mismos precios.
No se muestra mucho movimiento hasta la tarde que abra los yankis. Asi que me voy a llevar a la familia a dar un paseo.
Total tampoco voy a poder hacer un mete saca.

#69590

Re: Pulso de mercado

Stops saltados......lastima
Operación cerrada con profits majos.

Saluditos

#69591

Re: Pulso de mercado

Pues yo lo mismo recogemos la casa y nos vamos al parque con los niños a tomar el fresco... va a ser lo mejor

#69592

Re: Pulso de mercado

da gracias, que con 51 cortos no te hubiera pasado un roto pero de verdad.Joder, si casi hasta ganas pasta!
no te quejes vaquero!
si me pasa a mi, seguro que putin y obama se enrollan, con merkel mirando y tocandose, y sube la bolsa 500 puntos!
disfruta las vacaciones!

Brokers destacados