Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.639 / 12.966
#77105

Re: Pulso de mercado

Llamé que antes tenía 0,3%, creo que te ficharé de representante para que me consigas mejores comisiones

#77106

Re: Pulso de mercado

a Iag le tengo un odio a muerte. Le he puesto orden de compra en 4,14... pero igual pa ultracorto.... dejame que mire a ver

#77107

Re: Pulso de mercado

0,3%???? hostia pedrin! eso seria con pistola en mano no? jajajaja

#77108

Re: Pulso de mercado

Lo de habano creo que no son cfd, hay bancos/brokers que te permiten ponerte corto si tienes las acciones, creo que por ahí van los tiros.

#77109

Re: Pulso de mercado

Chiki, por las 15 posiciones de compra venta... yo no entraria hoy en iag. Vaya eso dice mi bola cristal, yo ni idea eh jajaja

Fcc ,46 hasta ,54 aprox. esa es la unica que veo de momento

Edito: kamasutras vuelve a las andadas, 4 o 5 centimos mas si toca 11,01 o 11,05

#77110

Re: Pulso de mercado

Yo pensaba que hacías menos cortos por ese tema. Porque al ir tan a corto plazo con la horquilla pensé que no te compensaría

#77111

Re: Pulso de mercado

No no, yo hago cortos y largos a la vez, y espero pilalr pa ambos lados. Pero voy contado y con acciones, yo los CaFesesD me los tomo en el bar

#77112

Re: Pulso de mercado

ok , gracias valla mierda de día perdí Repsol con orden 19,350 que no llegó a entrar a primera hora,despues compré bankinter y como la vi floja recuperé y ahora subiendo sin parar ......y encima viernes que no se porque es el día que más me puedo poner.....y me van fatal.

No puedo entrar en FCC porque las vi a 17,250 y me dio miedo que ya era la mitad del velón de hoy........asi que despues con cara de tonta y como lleva subida me da miedo las dudas de la financiación que no llega con el 30% de S.

Brokers destacados