Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.329 / 12.966
#74625

Re: Pulso de mercado

uan operacion que se cumple las ultimas 2 semanas si no me equivoco. y por tanto ultrasencilla:

Se deja llegar a kamasutras a maximos entre ,45 y ,52, y se le hace un corto, y pillas si o si o si, una de las 3 opciones. Si lo ponen tan facil... que asco de ibex jajaja

Edito: como dice no se quien... profits pasados no aseguran profits futuros. Apliquese al caso de kamasutras eh!

#74626

Re: Pulso de mercado

Eso es cierto

#74627

Re: Pulso de mercado

Joder no te pases, a ver si ahora rompe la bajista le meto el cartuchazo y tú le metes un cuatrillón de cortos y me jodes vivo ;-)

Vamos a ponernos de acuerdo que si nos organizamos podemos "disfrutar" todos !!!!

#74628

Re: Pulso de mercado

Si los americanos van para arriba rebotando, esto debería de quedarse en tablas, por lo menos.

El Dax se le nota festivo, cuando los alemanes hacen fiesta, es un funeral.

Para fiestas, mejor los españoles.

Un saludo

#74629

Re: Pulso de mercado

por eso te preguntaba home, pa no jodernos mutuamente. tu dime pa que lao quieres y te sigo

Si a mi el lado ya me da igual, despues de estos dias solo me queda ponerle una X

#74630

Re: Pulso de mercado

qué pasa con OHL? tiene un precio asequible ahora mismo y el lunes da dividendos. ¿Qué os parece?

#74631

Re: Pulso de mercado

Joer no se puede uno ir a comer... esto no levanta cabeza leches!

#74632

Re: Pulso de mercado

Normal !!!!!

Continúa activo el virus H1... no que no entiendo, es como no se ha liado ya ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados