Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.540 / 12.966
#76313

Re: Pulso de mercado

ZEL... pues los que andamos en ella esperamos que esta sea la buena y llegue por lo menos al 50% FIBO 2009 marcado y que coincide con la altura del canal abandonado, pero claro es tan p.. este valor que igual mañana se cae un 7%, así que con él hay que tener mucha paciencia y algunas dosis de FE.

#76314

Re: Pulso de mercado

FCC.. pues la tenemos de nuevo en la resistencia del canal y con todo para romperlo, si lo hace ira a buscar un nuevo objetivo en 19.50€

#76315

Re: Pulso de mercado

segun tu analisis lejos de corregir va a seguir subiendo, pues estamos apañados tu y yo con los cortos que llevamos, pues o decide bajar el sp y el dax y empuja al Ibex o ...

#76316

Re: Pulso de mercado

Si se gira Usa, aqui gira to quosqui, hoy he podido cerrar verdes mi cortos de San, pero se me ha puesto en la pelota que los cierro a 7,71, si mañana amanecemos verdes, va a tocar ir cubriendo, el Ibex esta muy chulito, pero a la primera ostia se queda groggi, que ya me llo conozco, sigo pendiente de Rep y Map, y las veo muy paraditas, me estan esperando, saludos

#76317

Re: Pulso de mercado

Puede llegar a la zona de resistencia, corregir hasta la alcista verde, depurar indicadores y subir al objetivo del HCHi, mis cortos eran para intradía no para más y los hubiese cerrado hoy de haber estado delante de la pantalla cuando ha intentado tapar el GAP, pero como no estaba pues los dejo abiertos a ver si hay suerte, de todos modos llevo largos que protegen estos cortos, ten en cuenta que llevo minis desde 10425, por lo que me puedo permitir ver si hay corrección y sino cerrar los cortos.
Saludos

#76318

Re: Pulso de mercado

Creo que al ibex cuando corrija se le va a poder entrar fácil, me explico, creo que está más fuerte que DAX y DOW, porque tiene más banca en sus valores y algunas pesan mucho, por lo tanto creo que caerá primero el DOW y el DAX con más fuerza que el IBEX, y en la sesión del día despues a esto el IBEX se deja más de 1%, para equipararse a la caída de los anteriores.
Ahora bien cuando va a caer, pues de momento parece que no lo va hacer, o por lo menos nada lo indica, me falta algo mas de euforia alcista para que esto se gire.
Otro dato que puede ser revelador es la subida de los chicharros, si estos suben descaradamente es que va a ver giro.

#76319

Re: Pulso de mercado

Ojala se cumpla tu frase de que en bolsa todo lo que sube baja. Ya que yo tambien compre unos cortos y me estoy poniendo ya algo nervioso.
Saludos.

#76320

Re: Pulso de mercado

Si te pones nervioso es porque has comprado mas de lo que puedes digerir y ahora se te ha cortado la digestión (jugar con poco es la clave), recuerda que te puedes cubrir, si has comprado CFD cúbrete con minis largos o viceversa, o con DAX, como he hecho Yo esta mañana.
Tienes que tener una estrategia por si la entrada es errónea, y sino pues ejecutar stop antes de ponerte nervioso.
Suerte

Brokers destacados