Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.577 / 12.966
#76609

Re: Pulso de mercado

es una foto real ;-)

Sres: aprovechen la ocasión que se acaban los derechos de LBK.D y hay que acudir a la AK je,je,je

#76610

Re: Pulso de mercado

Por cierto Berebere, yo que tú iba cambiando esa foto, que al final quien lo diría va a ser tu Queen y como están las cosas de denuncias por internete....... :)

#76611

Re: Pulso de mercado

mikelbar pero que estas diciendo , supongo que hay gentte que gaanara y mucho a la baja o te crees que todo el mundo se ha cubierto e los ultimos 3 años , la maaxima de bolsa dices no me la creo ni farto vino . No des esas sentencias sin conocimiento porfavor sera tu estraategia pero estoy c onvenciido que hay muchos que juegan a la baa y no es por cubrise piensaa un pocco anda. Un abrazo

#76612

Re: Pulso de mercado

¿ Cómo veis FFC ? Parece que quiere irse a buscar de nuevo los 16€. Sería una buena entrada ¿No?

#76614

LUFhansa

Nadie se plantea darle un viajecito a LHA y aterrizar en una semana o así?

#76615

Re: Pulso de mercado

Supongo que te ha pasado igual que a Jimenez. Tienes razon, no debo de dar consejos a nadie, pido perdón a quien le haya podido molestar. No obstante la experiencia y vivencias de cada uno ayudan un poco.

#76616

Re: Pulso de mercado

@lenders:
te dije que miraras las Commerz.Se habian puesto a 12.3X
acabo de vender las mias en 12.65.las levaba de hace dias en 12.
ñam ñam.
Esperemos que den opción de entrada proximamente.
Continuo largo compras de hoy: REP en cfd y acciones+ IAG+Luftostiada+GAM + un porrón de dax Y y otro de ibex.
ultimas compras: dax largo 9935e Ibex 11060
Y cerrados unos largos DJ de 16907 en 16875

Brokers destacados