Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.584 / 12.966
#76665

Re: Pulso de mercado

hola

tendremos un empujon para abajo en unos días ???????

estas escusas son las que suelen usar los USA para .............

Ultima hora: Turquia solicita reunion de la OTAN por la situacion en Irak

#76666

Re: Pulso de mercado

Sube....subida
Baja....sangria

Estamos predispuestos ;)

#76667

Re: Pulso de mercado

A final se cruzó 2 largos en 16830. Vendo los 3 largos en 16840. Tengo que irme y hoy me conformo con migajas. Suerte al resto.

#76668

Re: Pulso de mercado

Pop... Bueno pues nos regaló el Pullback al soporte perdido del triángulo como le exigimos en un segundo objetivo y hoy como casi todo se ha girado. El que no recogió beneficios que lo haga, no perder lo ganado debe ser una norma en nuestras operativas, si después se va arriba pues nada la volveremos sobre ella, pero estamos en máximos anuales e históricos en muchos indices por lo que una corrección puede ser muy posible por lo tanto recoger beneficios y esperar mejores oportunidades.

#76669

Re: Pulso de mercado

FCC... Pues tras cumplir el objetivo 1 propuesto le propusimos un segundo objetivo a la rotura del canal, lo pinchó pero no lo rompió y tras el cierre de hoy descartamos entrada de largos hasta que no lo vuelva a romper o rebote en la base del canal.

#76670

Re: Pulso de mercado

MDF... esta me gusta para estar atentos a una entrada de largos en la alcista que sostiene al precio desde 2009, con Stop debajo de la misma, desde luego el riesgo es mínimo y si lleva sujetando al precio 5 años porque no lo va hacer otra vez.
Esto es lo que denomino entrada con poco riesgo porque el stop es muy fácil y cercano.

#76671

Re: Pulso de mercado

PSG....Cuidado a la rotura de la acelerada en la que se encuentra, si lo hace cortos claros como en ocasiones anteriores.

#76672

Re: Pulso de mercado

Y se hizo la luz, osea llego Jose el Rey de Rayas, que asco le he cogido a Pop, y eso que al final le gane, pero le tuve que echar toda la carne en el asador y eso no me gusta, es un si , pero asi no, lno le quiero ni pa corto ni pa largo, voy con Emilio cargadito de Rep esperando un 19,50-60 ahora o despues del divi y apalancao con to en San a 7,81, mañana a 7,88 fuera, si Dios quiere claro, saludos

Brokers destacados