Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.477 / 12.966
#75809

Re: Pulso de mercado

Claro, eso es lo que yo pienso. De hecho me animé por Sabadell porque creo que está formando una figura de doble suelo en gráfico de años y vi que podía tener una proyección a los 3 euros. También me gustó que al superar la resistencia, ésta pueda servir ahora como soporte. Pero como han asustado tanto conque las manos fuertes iban a esperar hasta los 11.000 para después empapelarnos a los pequeños (q vamos a parecer momias). . . Digo yo que las manos fuertes serán más flexibles y no se van a salir de la fiesta cuando viene alcohol del bueno y Habano les está enseñando las fotos de las mulatas (aunque esos tienen las que quieren y además a nuestra costa). Pero me escama que ya estamos en junio y esto suele bajar para el verano

#75810

Re: Pulso de mercado

ME valen me valen, peor avisales qeu en la isla hace calor, que igual llevan mucha ropa no? jajajaja

#75811

Re: Pulso de mercado

ha entrado antes de apagar.
16820 DJi

#75812

Re: Pulso de mercado

Vas a corto plazo? si tienes paciencia veras al tito oliu por encima de 3 (y no hablo de 1 centimo).

No dejes que te acojonen. Es el unico peligro de sabadelles

#75813

Re: Pulso de mercado

ya estamos ahi de nuevo...

#75814

Re: Pulso de mercado

Ou yeah! We're back in the business again!
¿Qué te has propuesto ganarle a todo hoy o qué?
Deja algo para mañana socio.

#75815

Re: Pulso de mercado

joder vaya escalinata llevan el down y el sp. Y ya voy palmando 1660 pavos en el down, arriiiiba.. No va a corregir nunca??

#75816

Re: Pulso de mercado

¿Con qué broker compras, con R4? ¿Luego te hacen la conversión Dollar Euro, no?

Brokers destacados