Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.411 / 12.966
#75281

Re: Pulso de mercado

Pop...El que lleve largos desde abajo que comentamos y se haya esperado a ver si nos regalaba el Pull al triángulo roto le aconsejo la venta, no por nada sino porque llorar sobre lo no ganado es mejor que sobre lo perdido, como dice Proctor82. La verdad es que la rotura de la bajista no me ha gustado mucho, creía que apoyaría en ella pero no que la iba a romper tan fácil.
El MACD sigue alcista pero parece que pierde fuelle, las manos fuertes siguen dentro así que la venta ha sido de pezqueñines, desde luego si mañana cerramos rojos el POP no va a ser menos pero claro si hay QE la banca se va a beneficiar, por lo tanto por técnico casi mejor vender por expectativas mejor esperar. Yo esperaría a Mario, los mercados no se van a derrumbar ni se van a ir al cielo hasta que Mario no hable, así que tranquilo.
Si lo que quieres es quitártelas de encima, pues ya sabes ponle precio por si el dia Mario, esto se va a las nubes 1 hora y se cae después, o viceversa.
suerte

#75282

Re: Pulso de mercado

Ibex... pues señores que el miedo sea para otros no para los que estamos aquí. De momento no se ha roto nada de nada, un simple apoyo en la alcista de muy corto plazo y en tendencia alcista se compra en los recortes o correcciones para vender más arriba. Los yankees han cerrado planos por lo tanto el lado largo es el correcto. Si perdemos la alcista mencionada seguramente bajaremos a tapar el GAP pero vamos hasta que el tito Mario no hable esto no se cae, y después de que hable ya veremos.
Los que estáis fuera mejor esperar, claro que alguno espera tanto que al final no entra nunca, a los que nos va la marcha pues nada, machos apretados coberturas previstas y que dios reparta suerte.


No Limits


Recordatorio. prohibido quedarse pillado corto, los cortos con calzador, rápidos y a la saca.

#75283

Re: Pulso de mercado

Muy amable, si ese es el plan quitarmelas de encima, aunque como superen la bajista mañana habra que replantearse, Cbk hoy ha funcionado bien y son primos, los de Nomura son mas falsos que Judas, coleccionan multas de todos los colores y en todos los paises, no me extrañaria que fuera una jugarreta, hoy han debido saltar stops en el ultimo arreon, aunque entro a cara de perro, si hay que soltar lo de hoy, mala leche, aun me acuerdo el dia que los listos de Societe largaron lo de Bbva a 8, y mira como va , saludos

#75284

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues la oscilación de hoy no ha dado para asustar mucho. Me da que esto quiere seguir subiendo, por lo que, aunque sea poco lo que diga el Draghi, va a sentar bien.
Yo también pienso en la banca mediana, por lo que me he quedado en bankia, pero si esto continúa creo que el beneficio se va a repartir hacia el resto de entidades.
Pero a mi ni caso, que soy novato y las dos veces anteriores del Drghi pensé que al no haber iniciado nada las bolsas lo penalizarían y no fue así.
Lo que pasa es que la mayoría de las veces predecir lo que va a pasar no sirve para nada, ya que hacen lo que les viene en gana. Hay que dejarse llevar por la tendencia y poner el barco rumbo a las cayman, con el tito Habano de capitán, jejeje

#75285

Re: Pulso de mercado

Una buena bajada de 5 sesiones marcando minimos diarios si que le vendria bien al ibex para quitarse bastantes pezqueñines que creen que esto no baja nunca.
Saludos.

#75286

Re: Pulso de mercado

Una pregunta:

En Bankinter han bajado las garantías para comprar a créditos acciones de Bankia de 25% a 15% , veis alguna razón por el que lo bajan???.

Gracias

#75287

Re: Pulso de mercado

jajaja
¡Qué manía de meterse con los pezqueñines! Claro, con los peces gordos es más difícil meterse.
¿No recordáis el anuncio? "Pezqueñines, no gracias, debes dejarlos crecer"
Pues eso, jejejejeje

#75288

Re: Pulso de mercado

Gracias Jose, vamos a ver que tal cuece esto mañana. A ver si no se nos rompe el 10.750.
Sobre Draghi, bajat tipos casi seguro... Tema de depósitos, muy probable.
Pero aquí lo interesante es la QE europea.

Brokers destacados