Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.488 / 12.966
#75897

Re: Pulso de mercado

hombre , pues me ponen bastante cachodo, pero en esta ya he visto anteriores señales de largos y caerse un 4 o 5 % y cuando llevas 3 o 5 mil papelitos pues acojona.Asi que ayer vendi 3000, y me quedan otras 4000 que tenia riojas y ya verdean.Si hace hoy un 12,45 las vendo y a esperar otra oportunidad y si no la da, miraremos otras.
No?

#75898

Re: Pulso de mercado

¿Os acordáis de Rosa de España? ¿La que ganó operación triunfo? cuando cantó en eurovisión:

Europe is living a celebration,
todos juntos,
vamos a cantar

. . . Más de uno la cantaba anoche. . .

#75899

Re: Pulso de mercado

uys, peor que le habeis hecho al kamasutras? le habeis mandao al tio la vara? jajaja

Ppete en rampa lanzamiento de la recompra de ayer. el tito ron se porta como un padre (mejor dicho como un abuelo), no niega un capricho ni a las malas jajaja

#75900

Re: Pulso de mercado

Hola socio, he estado haciendo el marrano toda la mañana comprando y vendiendo Ibex.
Arriba, abajo y abajo arriba... acabo de soltar justo ahora unos MINIs en 10.940 (10.957 el CFD).
Puede subir algunos puntos más pero ya me da acojone y ya he visto divergencia bajista a 5 mins.
Muchas operaciones has puesto ahí!

#75901

Re: Pulso de mercado

Hola Habano:
Esas resacas de Martinis a cuenta del Draghis. . . .
Creo recordar de un post tuyo que tenías Sabadell y que con esas ibas a largo, y creo que por eso tu indicación de ayer de que crees que se varán a 3 euros.
Para mi, para operar en el largo, gana mucha relevancia el Análisis fundamental (conjuntando con el AT) y en Sabadell veo que los riesgos son:
1. los stress test (aunque han suavizado las exigencias y el hecho de haber pasado por unos anteriores ha hecho que ls bancos se pongan las pilas, aunque siempre hay cadáveres en el armario). Creo que esta vez los van a sufrir más los alemanes.
2. La diversificación (aunque tener muchos activos en España ya no supone tanta amenaza como antes).
3. Pero, sobre todo, EL MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA DE CATALUÑA. No pienso ni mucho menos entrar en política, pero los movimientos que generan inseguridad no le gustan nada a los inversores y me da que a Sabadell le va a salpicar.

¿Tú cómo lo ves?
Post data: se me van a cumular los nick, creo que además del "piscinazos" me voy a incluir "el exprimidor" jejejejeje Pero siempre digo lo mismo, con toda la sinceridad del mundo, que si estoy siendo pesado se me dice y punto.

#75902

Re: Pulso de mercado

fuera en bkt a 6.019

como se nota que hoy no es ayer, se mueve menos que los ojos de espinete 0_O

#75903

Re: Pulso de mercado

Lo de deutsch bank es q deben haber pagado dividendo o ampliacion... en bankinter me sale q sube un 1,5 y en finanzen q baja casi un 4

#75904

Re: Pulso de mercado

que alguien me diga como quitarme estas =_=

BKI/AC BANKIA S.A. 134.000 134.000 202.072,00 EUR 1,508 10:44

me huelen a mohooo

Brokers destacados