Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.484 / 12.966
#75865

Re: Pulso de mercado

sube pk puede que los americanos acaben con la compra de la fed antes de tiempo aprovechando que las bolsas estan en maximos y no hay dios que las baje y que dragui dijo todo esto

#75866

Re: Pulso de mercado

Con lo baja que está la volatilidad, esoy pensando en comprar alguna PUT, en cuanto se mueva el arbol un poco van a engordar de lo lindo, como lo ves?

#75867

Re: Pulso de mercado

pero si los yankis acaban antes de tiempo sería subida para el dolar, no para el euro, no? es decir el euro se deberia haber metido buen batacazo y ha sido totalmente distinto...

no veis algo raro en esto?

#75868

Re: Pulso de mercado

Buenas noches:
Jograro, me interesa mucho tu visión de SAN, ya que estoy dentro en 7'18, poca cosa, 700 acciones. Aunque existe una clara divergencia entre el precio, el macd y el rsi, cuando lo refieres en el ibex observas que esa divergencia se puede mantener por más tiempo, aunque genere inseguridad. Lo que todavía no sé leer es el Koncorde (supongo que es el que valora las manos fuertes), pero lo buscaré en "el puto google". ¿Sospechas que se puede bajar hasta la base del canal? porque entonces a lo mejor deshago la posición y entro más abajo.
Y como siempre, gracias por tu generosa aportación y también ofrezco mi ayuda para quien la pueda necesitar (no tan valiosa, pero igual de desinteresada)

#75869

Re: Pulso de mercado

El maestro del SAN es DIVÁN, así q el mejor q yo para aconsejarte

#75870

Re: Pulso de mercado

el otro dia compre la put PIBX9400U14 se septiembre, hoy he pillado otra igual pero unos eurines mas cara, tonto de mi
estoy pendiente de ver si me entra una 9000 dic 14 por 115 pavos, a ver si mañana le diera pro bajar algo de precio, ahora está sobre lso 130

#75871

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias. Es cierto q Divan sabe coger la tendencia de SAN como nadie (al igual q Emilio) y que ve la fortaleza de la acción. Pero yo no trato de swing trading sino de pir a largo con San, ya q le auguro los 8 euros. La cosa es q si va a tener una correción importante recojo beneficios y la espero unas paradas más abajo

#75872

Re: Pulso de mercado

Jograro, si en alguna ocasión te resulta pesado que te pregunte tanto, me lo dices sin compromiso ninguno. Lo que quería comentarte es la parte de lectura de análisis técnico que te he escrito en el post, para saber si voy entendiendo bien los conceptos (que haya divergencias y se mantengan, o que el precio es el que manda, por ejemplo).
Txuska, tú coincides en que tampoco te parece nada bueno lo que ha hecho hoy SAN en gráfico de 15 minutos. ¿Podrías explicarme por qué? no sé que significa o la figura que podría estar realizando.
Muchas gracias

Brokers destacados