Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.496 / 12.966
#75961

Re: Pulso de mercado

jajajaja:
totalmente cierto, pero con las de 1'35 voy a más de un año y con las de 1'46 no las voy a tener ni un mes

#75962

Re: Pulso de mercado

Por cierto camarada del irc, tienes noticias o sabes algo de alguno de aquel grupo?

Por saber que fue de ellos

#75963

Re: Pulso de mercado

negativo, OP del canal :P

que bien nos sentaba la @habano jajajaja

#75964

Re: Pulso de mercado

solo tengo a uno en el msn pero como hace 2 años que no se conecta :D

#75965

Re: Pulso de mercado

Habano:
¿Viste mi pregunta disertación sobre el Sabadell a largo?
Porque si la vistes y pasas totalmente respetable y comprensible, que los viernes las fuerzas están justas y más después de contar tantos billetes. Pero si no la vistes, por si me respondes alguna cosilla.

#75966

Re: Pulso de mercado

ya te digo. Aqui no me quieren dar ni esa ensaimada, ni mandan jamones ni na de na jajajaja

#75967

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad es que toy de noche alegre mañana jodida, y no la vi. Pero... si te sirve de algo, yo la vendere en 3,4 a medio plazo,. Vaya si no quieren pagarmela antes, que no sere yo el que les niegue el caprichin, soy un tio facil de convencer jajajaja

Edito: cuando liquide esas sabadelles a ese precio, y las grifollas a 49,5 (pa multiplicar por 10), a las caiman que me voy pa uno o dos años.

Si no era esa la pregunta, dime que no se a que te refieres

#75968

Re: Pulso de mercado

Jejeje
a mi también me convence rápido para pillar los billetitos, por eso me tengo que contener un poco en cuanto verdean las cuentas, por si cae algo más.
Ok, pues les doy rienda suelta (Y allá cada uno con lo suyo)

Brokers destacados