Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.486 / 12.966
#75881

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos...
A ver si sigue la fiesta...Yo le he vuelto a pegar unos tiros a SAB y POP

#75882

Re: Pulso de mercado

Suponiendo que los veamos (que yo pienso que sí), después de los 11.000 ¿qué? ¿alguna resistencia importante?

#75883

Re: Pulso de mercado

falta fuerza no hay la polvora de ayer jajajajajaj

yo toy fuera aun no lo veo

#75884

Re: Pulso de mercado

Alguien tiene BBVA, yo las compre a 8.62, que hago vendo o espero, Habano que me aconsejas, o alguien que tenga tambien BBVA Y LAS SIGA.......

#75885

Re: Pulso de mercado

Yo las tengo a ese precio y mantengo, si vas a a largo plazo. Recortes serán ocasiones de compra.

#75886

Re: Pulso de mercado

Vale, pues me quedo quieta pará....... jejje

#75887

Re: Pulso de mercado

buenos dias (a ver si son como ayer, eh, panda de cabronzuelos, que por la noche os pusisteis todo palotes contando los billetitos que el tito draghi nos puso en bandeja...)
Acabo de pillar unas REP (19.25) en cfd (llevo acciones desde la empapelada argentina).
Y sigo esperando los 9925 del dax para cerrar cortos y ponerme largo , los 1085X del ibex para ponerme largo (en 10960/70 cerraria y quizas me pondria corto) y los 10785 para cerrar cortos en el DJ.Tampoco le hago ascos a un SAN 7.7X para abrir cortos rápidos y a Arcelor si hoy vuelve a pasar de 11.20 le meto unos cortos de cobertura para mis largos, que el puto indio me tiene contento (y a más de uno por aqui tambien).
POr cierto, Commerz volando, y mis largos a crédito contentos...

#75888

Re: Pulso de mercado

Que bien las compraste yo 1.000 a 19,300 Repsol

Brokers destacados