Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.932 / 12.966
#79449

Re: Pulso de mercado

9 verdes 26 rojos, tampoco es tan difícil...

#79450

Re: Pulso de mercado

Tranquilo qeu montorin de la pradera te convencera de no hacerlo mas a partir del año que viene (invertir en bolsa española) jejeje

#79451

Re: Pulso de mercado

No, si ya estoy medio convencido. Porque no domino el tema de la doble imposición y me tengo que enterar de las comisiones en bolsa extranjera y las comisiones de cambio de moneda. Qu esto de estar con un ojo en Usa, otro en el Dax, otro en el Ibex y otro en el valor es demasiado para alguien con sólo dos ojos

#79452

Re: Pulso de mercado

Cada uno que haga lo que quiera, calculate a cómo te salieron las de las AK, y calculate también a cómo le han salido de media a todos losque han acudido entrando a comprar derechos en el mercado: a mi me salieron sobre 0.72 y para mi a ese precio no están mal, pero pensando siempre en el medio largo plazo, es un banco mediano y tan printo esto empiece a tirar un poco adelante, pero en serio, debe subir el precio.
Ten en cuenta a que precio entraron lso "gordos" con las AK primeras y a qué precios están metidas las cajas. Yo tras la AK ya solté un paquete majo en dia de cotización de la snuevas y me quedan tres que voy a soltar 8estñan puestos en rampa de lanzamiento) en 0,80 0.90 y 1€ y me quedo con un paquetin para si llegar a 1,10 que es donde están aguantando todos lso expreferentistas con las acciones pilladas en el plan de fidelización, espero que cuando se cumpla el paln la acción esté por encima de ese precio y asi no tengan que soltar ni un duro

Cada uno es muy libre de hacer con sus inversiones lo que se desee. Yo llevo días jugando con LBK arañando un centimillo tanto en largos como en cortos que me suponen operaciones de 100 euretes y estoy tranquilo, hoy he vendio a 0.75 las que ayer recogi en 0.74 y cuando ha caído a 0.74 he comprado otras 11.000 y en 0.73 10.000 más y las tengo ya en rampa de lanzamiento en 0.755 y sin prisa, y si cayeran a 0.701 pues me metia con 10.000 más y de momento voy tranquilo, no me lo juego todo a una carta, eso si, como debe ser.

suerte y estate tranquilo, creo yo!

#79453

Re: Pulso de mercado

Los que llevais SAN, como lo veis, tiene divergencia en M15,
pero acaba de perder los minimos de hoy buuf

#79454

Re: Pulso de mercado

Habra que meterle tiritos a kamasutras, popetes y alguna mas que aun dudo TIRITO, pequeño y pa poco ratito, entendamonos!.

Edito: pa ser claro, casi 10 veces mas a popete que a kamasutra

#79455

Re: Pulso de mercado

las comisiones en moneda extranjera no tienes problema , en bankinter te cambian tu cartera a dolares o a lo que quieras sin cobrarte nada

#79456

Re: Pulso de mercado

metele a mapfre y a edreams ahi como si no hubiera un mañana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados