Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.058 / 12.966
#48457

Re: Pulso de mercado

El arbitro no ha sdo determinante, si lo ha sido courtois, los palos y el espiritu Simeone, mienttras mou y ronaldo solo se preocupan de si mismos

#48458

Re: Pulso de mercado

divan

He hecho caja en la cartera de largo con un par de posiciones de iberdrola y estoy mirandome con cariño el SAN,
Es una cartera de largo con poca operativa.....
¿Como ves SAN a estos precios para este tipo de operativa?

muchas gracias monstruo.

#48459

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,no soy nadie para aconsejar pero oigo cada vez mas gente que no recomienda el SAN
y que pronto lo veremos por debajo de 5, pero claro te puedes esperar y se puede hir a 6.
Un saludo

#48460

Re: Pulso de mercado

Hola Vina, para largo , esperaria una minima correccion Usa, que nos llevaria 5,15-5,30, o esperar a los resultados segundo trimestre, los del primero han dejado el futuro en el aire, aunque yo las intocables las compre a 6 y para esas hasta suscribo accs, a corto este tiron nos lleva a 5, 67 en breve, yo ahi deshare posicion, si pasa ese muro , via libre a 5 ,85-6 y a volver a entrar, para largo entrar un poco mas arriba o abajo no es vital, si lo es entrar tranquilo, eso sera el dia que el Boss diga o se rumoree que por lo menos uno de los dividendos, lo paga en cash, supongo que lo de monstruo es por lo estetico, pero no eh, mi careto es como Mou pero con tripa y del Aleti, recibe un cordial saludo

#48461

Re: Pulso de mercado

Gracias por el consejo!!!!!

#48462

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro en SAN y ahi las dejo para largo,si baja a 5 como pronostican muchos es para entrar y olvidarse de ellas una temporada porque acabaran subiendo y mientras de dividendos buenos aunque sea en acciones y mas si es en dinero las mantendría sin duda.

#48463

Re: Pulso de mercado

No está mal pensado, comprar como aquel que dice en ganga y en un cierto tiempo consigues todo el montante de la inversión con la rentabilidad del dividendo que el banco ofrece y luego las sueltas, la verdad no está nada mal pensado.
Saludos

#48464

Re: Pulso de mercado

En unos años "se supone" que recuperas a no ser que se hunda todo esto,que está por ver,aunque no lo creo.S2

Brokers destacados