Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
969 / 12.966
#7745

Re: Pulso de mercado

voy a contribuir al foro! jaajajaj! creo que es la primera vez que no pregunto..jejej.e
Yo utilizo ING. Creo que es el mejor en cuanto a costes. me cobran 5€+0,25% sobre el capital más el canon de bolsa que eso es con todos. No hay otras comisiones.
Estube miranod bancaja (en su dia..), bbva, santander, y todos eran más caros...
espero haber contribuido en algo..

#7746

Re: Pulso de mercado

yo no tengo ni idea.. pero estoy cansado de ver jueves que lo rebientan y viernes compran...
hay alguna información que haya sido tan mala como para que caigan con esta fuerza? o creeis que mañana se va a recuperar?
porqué está cayendo tanto? la verdad... tampoco lo acabo de entender.. si alguien nos lo puede clarificar, seria ideal... gracias.

#7747

Re: Por proyección doble techo; el Ibex baje al hueco de los 8.250

Y cómo haces la proyección, si no es mucho preguntar? No entiendo por qué es, hasta 8.250 puntos.

#7748

Re: Pulso de mercado

dios... un -6%....
alguien tiene una explicación lógica por favor? se me escapa de lo novato que soy!!!!!
help meeeeee

#7749

Re: Pulso de mercado

¿pagas 5€ fijos más el 0,25%, o es que tienes un mínimo de 5€ de no llegar a 5€ aplicando el 0,25%?, un saludo.

#7750

Re: Pulso de mercado

en el mercado continuo espñol es así. 5€+0,25% s/capital:
Comisión Mercado
Continuo Español Mercado Europeo Mercado Americano
Compra/Venta
Renta Variable 5€+0,25%
sobre efectivo 15€+0,25%
sobre efectivo* 15$+0,25%
sobre efectivo

creo que no se verá bien (hehecho un pantallazo). Envio el link: http://www.ingdirect.es/broker/naranja/

CAmbrils es caro? ahora ya me has asustado...

#7750

Re: Pulso de mercado

en el mercado continuo espñol es así. 5€+0,25% s/capital:
Comisión Mercado
Continuo Español Mercado Europeo Mercado Americano
Compra/Venta
Renta Variable 5€+0,25%
sobre efectivo 15€+0,25%
sobre efectivo* 15$+0,25%
sobre efectivo

creo que no se verá bien (hehecho un pantallazo). Envio el link: http://www.ingdirect.es/broker/naranja/

CAmbrils es caro? ahora ya me has asustado...

#7751

Re: Pulso de mercado

Es 0,25% y 5 euros mas :) ... hay gente que por alguna promocion qeu hubo hace tiempo tiene solo 0,2%

Brokers destacados