Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.866 / 12.966
#14921

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils y Domper por el mensaje. Ya lo había leído antes pero no acertaba a buscarlo. Gracias de nuevo. Y bueno os vero positivos, así que a disfrutar, que ya me queda muy poco para entrar en plus. La verdad es que me precipité al entrar en 8300 IBEX, tenía que haber esperado un poco más. De los errores se aprende. Saludos.

#14922

Re: Pulso de mercado

Lo realmente difícil es entrar cuando esta cayendo a plomo y todo el mundo es presa del panico, joder que cae mas, fácil verdad?????? decirlo si, hacerlo no tanto,
aunque tengo que reconocer que en mi ultima operación me cogió el toro y no vendí a tiempo, en una semana un 22% de perdidas, en dos días 12% recuperado, cuestión de días estar en ganancias,toca subir por que así lo dice el gráfico, y así lo ven infinidad de inversores.
El análisis técnico funciona por que lo sigue mucha gente y coinciden en los movimientos,
Repito ahora toca subir, hasta la próxima estación.

Si nadie lo remedia entramos en una fase lateral de medio plazo y tambien se puede aprovechar para hacer algunas pelas, perdon leuros.......
Iremos comentando.

#14923

Re: Pulso de mercado

nos es por desilusionaros pero el rebote se acaba mañana 8200 y luego a probar otra vez 7500 y si esta vez aguantan mejoraran pero si no como os dije 6300

#14924

Re: Pulso de mercado

El problema es que hay quienes tienen ganancias latentes porque compraron pero no venderan cuando se gire, sea en los 8.200, 8.600 o los 12.000 y quedaran pillados; entonces tendran perdidas latentes
Por supuesto, no me refiero a los que compran para su jubilacion de aqui a 20-30 años que ese ya es otro tema

#14926

Re: Pulso de mercado

Estoy deacuerdo con tu exposición...

#14927

Re: Pulso de mercado

Al cierre: Del soporte a la resistencia en un movimiento que no cambia nada.

“En condiciones normales, en un mercado alcista, los huecos alcistas (como el dejado hoy en la apertura) son indicativos de una clara fortaleza pero, en una tendencia bajista tan clara como la actual, cada vez que dejamos un hueco de este tipo no tarda muchas sesiones en cerrarlo. ¿Y esta vez va a ser diferente? Seguramente no”.

“el dinero está, pero la confianza no. Ese es el problema de la sostenibilidad del rally” (Doreen Mogavero, presidente y consejero delegado de Mogavero, Lee & Co para CNBC).

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Al-cierre-Del-soporte-a-la-resistencia-en-un-movimiento-que-no-cambia-nada--0720111128174003.html

#14928

Re: Pulso de mercado

Al final lo han arreglado

Brokers destacados