Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.010 / 12.966
#8073

Re: Pulso de mercado

Estoy super indignado con el BERNANKE, coje el tio da su discurso de 2 frases se pira hunde todas las bolsas el ibex tiene pinta de recuperación pero lo deja muy por debajo mientras los YANKIS
21:04 (BMS) .- EE.UU.: Dow Jones: +1,00%; S&P 500: +1,30%; Nasdaq: +2,35%

La verdad que injusto es todo esto, el lunes pasará lo de siempre, futuros yankis en rojo y nuestro ibex no tirará... asi una semana otra y otra aburre

LADRONES!!!!!!!!!

#8074

Re: Pulso de mercado

Estoy comparando los gráficos de 5 años, desde el 2007, entre el Dow Jones y el Ibex. A partir de 2010 el Dow sube proporcionalmente mucho más que nosotros, supongo que las medidas monetarias de la Fed empezarían en 2010. A partir de Mayo/2011, el comportamiento del Ibex se deteriora más que el del Dow también. Digamos que el Ibex es desde 2010 mucho más débil por la razón que sea.

#8075

Re: Pulso de mercado

Querido amigo MiguelN

Comparar el Dow con el ibex ES comparar el crecimiento del pepino rojo de tumbuctú con el las fallas de valencia.

El indice DOW JONES es un índice de precios y se manipula que da gusto. La acción que mayor precio tiene es la que más pondera.

No es de capitalización como el ibex...

Luego tienes otros de rendimiento como el dax...que pocos lo saben:)

Por otro lado, la composición sectorial y la evolución de los respectivos pesos de los miembros varían en esos 4 años.

http://indexarb.com/indexComponentWtsDJ.html

Para de verdad analizar ambos mercados hay que hacer un ejercicio que es un coñazo que Equal Weight todas las acciones o meterle un max weight del 5%. A mi ya los ejercicios teóricos me aburren, pero lo dicho,...

No compares el dow jones con el ibex porque su construcción es totalmente diferente y las comparaciones a primera vista pueden llevar a confusiones más que errores.

Abrazo.

#8076

Re: Pulso de mercado

Despues de una semana en la playita veo que todo sigue practicamente como lo deje.
Mi escenario siguie siendo el mismo , no se lo que pasara los proximos dias ni meses pero a medio plazo me parece claramente bajista en todos los indices.
No se si las bolsas subiran o bajaran pero las probabilidades veo que se decantan por las bajadas . Por este motivo me gusta observar bastante sentimiento alcista y relajacion de la sobreventa.Se estan produciendo un monton de " falsos " rumores que aumentan la volatilidad y el tito Ben no tiene ni pu.. idea de lo que hay que hacer.
Mientras tanto los indicadores economicos en occidente no van nada bien y en España ya podemos ir preparando la vaselina.
No creo que se de un Crack pero por si acaso no acabo de acaprarar productos de primera necesidad: Beefeater , tonica y muchas sombrillitas de papel
Pasad buen finde

#8077

Re: Pulso de mercado

Yo paso el rato al margen del mercado... si quiere bajar que baje... meterme ahora no me daría ninguna satisfacción y sí muchos quebraderos de cabeza... mis precios se quedarían entre pinto y baldemoro...me parece que ya tengo claro lo que haré, en qué valores invertiré y empiezo a tener claro incluso el cuándo lo haré... que acierte ya será otra cosa... estoy a la expectativa y con ganas de ver lo que quiero ver... aunque me parece que va para largo...

Estar tan pendiente del mercado en estos días tan convulsos es malo para la salud, je je. Yo paso del intradía y del corto... ahora ya solo voy a por el medio, cuando vea los precios que quiero para entrar y cuando el panorama económico me deje claro...

Saludos Alandalus.

#8078

Re: Pulso de mercado

Hola! Me parece que tú vas poco por el sur de Madrid, ¿no?:

Jajajaja. Es una broma. Buen fin de semana a todos (hoy no pongo 'dibu': no encuentro nada aceptable) S2

#8079

Re: Pulso de mercado

Eso mismo pienso yo. Pero en mi opinión se equivocan. Bernanke tiene las manos atadas hasta que el SP500 toque los 1000 puntos, así que subiendo de ahora a la reunión de septiembre, le dan argumentos para no hacer nada.

Blog: Game over?

#8080

Re: Pulso de mercado

De broma nada. En los topónimos todos los valde son con uve porque son abreviatura de "valle de" seguidos normalmente del nombre de un rio. Maldita LOGSE.

Blog: Game over?

Brokers destacados