Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
881 / 12.966
#7041

Re: Pulso de mercado

Si pero el desfase delSP500 con respedcto al Ibex en las ultimas horas era brutal y por ello se recupera con mayor fuerza , pero cuidado la volatilidad es extrema y esto es de alto voltaje

un saludo

#7042

Re: Pulso de mercado

Pues siento llevar la contraria a los alcistas. Es cierto que estamos rebotando, pero de ayer a hoy nada ha cambiado.
Al contrario, hemos comprado algo de tiempo con la intervencion del BCE pero ni en Espana, ni en Italia, ni en USA se han anunciado ni un recorte duro del gasto ni subida bestial de impuestos.

Peor, en mi opinion la recesion a la que vamos no esta totalmente descontada.

La prima de risgo espanola e italiana volveran a caer, las bolsas se volveran a poner nerviosas y veremos mas caidas superiores al 3% (que son las que mas duelen).

Ojala me equivoque

#7043

Re: Pulso de mercado

Ya nos volvemos a cerrar el hueco, es lo que no me gustaba de la apertura..... esperemos que cierre y vuelva a por el 8.600.

pd:seguimos con barras de 100 puntos en 15 minutos.... no apto para nerviosos.

#7044

Re: Pulso de mercado

Si pero si la regulacion va acompañada por una mordaza entoces estamos todava peor , porque quien controla la gestion de los bancos y politicos al hora de gestionar las cuentas publicas

un saludo

#7045

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos también están de carrusel, es un día para estarse quieto, tanta volatilidad hace saltar stops y la paciencia, mejor mirar desde el tendido hasta que esto amaine, me voy a desayunar, un saludo.

#7046

Re: Pulso de mercado

Con una volatlidad que se asemeja a la del año 2008 no augura nada bueno y si va acompañada que las bolsas hagen maximos y minimos decrecientes cada vez que se generen nuevas crestas esto es muy grave , el Ibex ya esta negativo

un saludo

#7047

Re: Pulso de mercado

Si si , muy mala pinta tiene esto. El gráfico de 1h hora no da ninguna esperanza de momento.

#7048

Re: Pulso de mercado. Alemania, la locomotora europea.

Lo del "deja vu" es una sensación que tengo yo también, con algunos mensajes apocalípticos, porque caiga lo que caiga, sale lo del 3 por ciento de caída, al día siguiente también, como si no pasara nada, da igual si estamos en 6.900 o 15.000 en el ibex35.

Un saludo

Brokers destacados