Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.023 / 12.966
#48177

Re: Resistencia 8.700

El barco se hunde para mi!!!
Menudo roto nos están haciendo con el DAX.
Cabezón yo cargo alguno más en 8330 como última jugada.
por encima de 8360 empezaré a soltar fardos !

Y para colmo ayer solté largos en Arcelor en 9.80. Hoy 10.30
Con esta jugada compensaba el DAX.

Creo que no estoy leyendo bien el mercado.

Suerte, pues tu suerte será la mía!!!!

#48178

Re: Resistencia 8.700

Joder, el San lleva 15k de accs. y no se mueve la bolsa sube un 1% raro raro, como lo ves no se si cerrar los cortos ó los largos

#48179

Re: Resistencia 8.700

He llegado tarde a la ofi y me ha pillado fuera.. estoy expectante... no sé si se habrá frenado ya y esto empezará a caer poco a poco... ha subido muy rápido...

#48180

Re: Resistencia 8.700

pues yo ayer también cargué en 8365, les puse stop y me los han ventilado y cabezón yo también acabo de abrir en 8350.
Yo creo que el mercado lo he leido bien: aprovechar corecciones para entrar largo.Pero estoy haciendo lo contrario.MAL.

#48181

Re: Resistencia 8.700

intento cerrar cortos a la entrada 5,59 y abrir largos, esto me huelo a que alguien esta acumulñando y no Es BSN

#48182

Re: Resistencia 8.700

rao, raro está SAN.
No se, es viernes, el ibex p'arriba fuerte, SAN deberia haber subido algo más, quizá 5'64, ahi si habria cerrado largos (si los tuviera verdes) y en 5.55 cerraba cortos.No se si te compensa quedarte abierto de alguno el finde.

#48183

Re: Pulso de mercado

Buenos días!. Pues respecto a lo que se dice, especialmente en el IBEX mi opinión es que estamos en época más de mantener que de entrar...pero también es cierto que la sobrecompra del índice está principalmente en valores medianos, pues ayer noche repasando un poquito Caixabank, San o TEF no tenían mal aspecto en absoluto.

No compré, porque ya estoy metido en otras acciones de nuestro mercado y reconozco que esa sobrecompra general me hace ser más prudente de lo habitual (que ya es bastante).

#48184

Re: Resistencia 8.700

He abierto largos en SAN a 5,60€

Veremos

Edit: Ha sido comprar y empezar a bajar. ¡El oráculo actua de nuevo! :)

Brokers destacados