Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.743 / 12.966
#69937

Re: Pulso de mercado

Y fijate lo importante que es y como se lo toma el mercado.
Sin embargo en Españistan, ahora todos contra el ladrillo, que no se venda nada, todos al alquiler y bla bla. "Semos"b unos analfabetos economicos de tomo y lomo.

De todas formas si ayer deciamos que el DJ "no podia" xq subia solo un 0,25, hoy toca decir que baja aun menos de lo que subio ayer 0,10, el sesgo psicologico es fundamental.

#69938

Re: Pulso de mercado

Es una pena xq pedia a gritos un corto. Una vez ya han lanzado el umtimo cartucho (solución del tema de la fin del Canal de P)............ya no les queda nada mas que lanzar por la borda (al mercado); excepto una deuda infumable.

#69939

Re: Pulso de mercado

alberto, los resultados están siendo generalmente buenos (algunos no) pero veníamos del "apocalipsis", y usa no es españa.Hoy se puede decir que han empezado aquí, y bankinter (un banco que a mi me gusta mucho, con el que trabajo, y que generalmente estoy muy contento.De hecho mientras todos me piden cada año más garantias y mamoneos, ellos si acaso las mantienen o incluso les rasco mejoras de interés, etc.), han tenido puntos muy buenos y otros no tantos.Veremos la gran banca (espero que bbva sean buenos que llevo 3000 papelitos y del POP 10000) como se comporta.En Francia y Alemania tampoco están siendo tan buenos como en usa.
Respecto a lo de "comprar" ladrillo, pues si te digo que yo compré en Agosto 2008, pues ya puedes pensar cuan es mi posición al respecto (me cago en todo!)

#69940

Re: Pulso de mercado

Bueno, si invierto en USA y los resultados son ok, me viene bien, la verdad.
Respecto a la banca española no la toco. Esto demiuestra los QE han ayudado y no como aqui que nos pegamos golpes de pecho en nombre de la ultraortodoxia financiera (para no imprimir) mientras 1/2 tejido economico ha muerto x falta de liquidez, lo dicho, analfabetos economico.
Y sobre lo del ladrillo me reitero, aunque me asombra que entrases en 2008 , aunque sera costa con la playa cerca y eso se difruta.

Dentro de unos años todos calvos.
Bankinter viene de un pavo y medio y ahora creo que esta a 6, es el banco español mejor gestionado de lejos.

#69941

Re: Pulso de mercado

Otro ejemplo del efecto imán de las singles en Dow y SP:

#69942

Re: Pulso de mercado

que putón el ibex, tenia orden de largos (8) en 10405 y no me entrado por "un pel de figa"
el dax si me ha recogido en 9545.
Cosas de estar "en otras cosas"

#69943

Re: Pulso de mercado

o con peluca

#69944

Re: Pulso de mercado

Abro Doble Inverso en 8,10

Las CAT's me dicen que toca recorte

Brokers destacados