Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.352 / 12.966
#50809

Re: Pulso de mercado

El Ibex está muy duro pon stops por si acaso yo no veo la bajada por el momento.S2

#50810

Re: Pulso de mercado

Para el largo plazo, tienen que ir de la mano los valores directores junto con el IBEX por encima de los 9000. Tenemos que ver romper resistencias importantes. Mientras eso no suceda, no hay que impacientarse por comprar. Saludos

#50811

Re: Pulso de mercado

Yo veo que el Ibex está invitando continuamente a entrar, parece que esta diciendo, entrar, entrar que estoy fuerte.... y esto tiene mala pinta (aparentemente buena), no me lo creo, con la retirada de estímulos que se inicia en septiembre casi seguro el merdado USA tiene que equilibrarse con la realidad sin estímulos y eso se va a pagar, por tanto cuidado con esa apariencia de superfortaleza del Ibex, que va siendo muy descarada, fijaros como contrasta con las dudas de USA Y Dax

#50812

Re: Pulso de mercado

Piratas a la compra de bancos medianos fuente Kostarof. En el Ibex.

#50813

Re: Pulso de mercado

Fortaleza entre comillas. Hay que tener en cuenta que el ibex no ha subido ni la mitad que lo grandes indices. No obstante, te doy la razón en que es precipitado entrar en estos momentos.
Ya que no sabemos si esta "fortaleza" va a llevarlo por encima de los 9000.

#50814

Re: Pulso de mercado

Yo opino igual que tu, hasta que en España no salgan datos económicos optimistas (bajada del paro, aumento del consumo, menor endeudamiento público y del sector privado y un largo etc....)y no los ligeros brotes verdes que hay ahora no despegará hasta los 10.000-12.000 pero para ello tiene que revertirse la situación y que halla un crecimiento económico que hoy por hoy es dificil de dicernir.

#50815

Re: Pulso de mercado

El camino está despejado hacia donde irá.

#50816

Re: Pulso de mercado

No es que le vea fuerte, es una fortaleza provocada en mi opinión para distribuir y quedar pillada a gente. En España no ha cambiado absolutamente nada, es más, la situación es peor porque si ha salido algún dato positivo ha sido a costa del empobrecimiento de los ciudadanos medios y bajos, que son quienes tienen que activar el consumo, por tanto nada de nada. El paro ha bajado por la primavera y verano y además por la multitud de gente que está saliendo de España. Las empresas del Ibex si han dado buenos resultados en general este último trimestre, pero cuidado porque han sido fruto de la austeridad en muchas de ellas y de vender propiedades, no del aumento de beneficios y las que si los han tenido no han sido en España.

Brokers destacados