Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.694 / 12.966
#69545

Re: Pulso de mercado

Estoy empezando a pensar en la burbuja... es una "BURBUJA DE MIEDO" pero no de los activos,si no de los operadores que SIENTEN miedo y se escudan en "La Burbuja".
Dia de compras buenas GOOG,TSLA,ILMN.....etc aprovechando

#69546

Re: Pulso de mercado

Supongo que mañana tocará descargar, porque como le de por subir más, me olvido de esto durante un tiempo a esperar a cerrar mis cortos :(

#69547

Re: Pulso de mercado

En que índice estas corto Empata?

#69548

Re: Pulso de mercado

@Proctor82
¿As notado como te subía la tensión y un cierto mareo?
A mi también me ha pasado alguna vez algo parecido. El subconsciente no nos deja ser ricos y nos putea cuando vamos bien.
Disfruta de las vacaciones¡¡ Yo salgo mañana.

#69549

Re: Pulso de mercado

No dudo que a largo no seran malas compras pero estos americanos les da por putear google baja 5% en after hours de momento , vaya tela

#69550

Re: Pulso de mercado

Es lo habitual minutos antes de la presentacio del Q1.

#69551

Re: Pulso de mercado

Pues no entiendo el porque ? los resultados dados no son malos aunque claro se esperaban aun mejores

#69552

Re: Pulso de mercado

Peor las impresoras en 3d suben un 10 % durante el dia y bajan otro 10% en media hora de after hours pero que cojones es esto de la subasta madre mia

Brokers destacados