Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.733 / 12.966
#69857

Re: Pulso de mercado

Estoy tranquilo, de momento el DAX lo tengo bloqueado por lo que no me genera másperdidas, el IBEX lo tengo alcista que me da ganancias y la estrategia de opciones pues es para vto y acabo de hacerla. estacionariamente MAYO es un mes bajista, por lo que igual cuando todos estemos esperando máximos corregimos de nuevo, hay es donde tengo que andar con ojo avizor para cerrar los largos y promediar los cortos, a que parece fácil, pues no sale casi nunca.

#69858

Re: Pulso de mercado

A 1/2 plazo no hay nada que bata al V.Investing, incluso hoy Enrique Roca ha escrito en su magnifico blog al respecto sobre los fondos de gestion cuantitativa y llega a dicha conclusion.
A mi me encanta Espelosin , pero es que como lo sigo bastante he comprobado....... incluso en una reunion con inversores, en ruegos y preguntas un inversor le espeto que si lo veia tan mal.......para que le iba a dejar su money....;)))))

#69859

Re: Pulso de mercado

A Pamplona vinieron Iturriaga y Alberto

Dejarle mi money a Iturriaga no se lo dejaría .. entendiendo como entiendo un fondo a largo plazo

Yo en ningún momento entendí lo de la catástrofe y el video es claro que su obsesion es la protección del capital

me voy a leer lo de Roca

Hoy ya he acabado me parece .. como no sea que venda algún futuro a ultima hora ( que no creo )

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69860

Re: Pulso de mercado

pues al final el ibex y dax han demostrado mucha fuerza y casi está tocando los 10450.
No han sido muy buenas ventas esta mañana, pero en fin, mejor llorar por pips noganados que por pips perdidos.... como bien decia Bud "proctor" Spencer.

#69861

Re: Pulso de mercado

El Dow ha estado fuerte...no se ven ganas de bajar y está a puntito de máximos....

#69862

Re: Pulso de mercado

Emilio si todos los días le sacas al IBEX esos PIPS seguro que la cosa va bien

Yo creo que se trata solo de ganar dinero ..

Lo malo de intentar arañar demasiado es que luego se te da la vuelta ( por cualquier causa) y como me dijo Andres ya uno no sabe como salir

un abrazo crack

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69863

Re: Pulso de mercado

Tu crees que podrá ?

Si con los datos Macro tan buenos no puede en una o dos semanas .. ya no se que pensar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69864

Re: Pulso de mercado

Cuanto mas jaleo y mas índices mas difícil .. me lo se bastante bien

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados