Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.882 / 12.966
#71049

Re: Pulso de mercado

Ibex esta jugando con los 10490 ( si rompe .. alcista hasta puede que 106XX)

El Dax esta recuperando pierde el 0.1 y perdia el o.3 ( 9543 puntos ahora minimo 9521)

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71050

Re: Pulso de mercado

soltada en el ibex,10500 - 10440 y recupera 10470

#71051

Re: Pulso de mercado

El ibex acaba de reventar a unos cuantos los stops, a ver si ponen en funcionamiento el PRT de interdin que voy ciego total

#71052

Re: Pulso de mercado

juas, no estaba delante y al volver a mirar ahora he visto el velón.y yo con varios largos gordos que busco cerrar sobre 10500 y recomprar.....

#71053

Re: Pulso de mercado

Eres un buen indicador contrarian para el corto plazo rober ;).......
de los más fiables.

#71054

Re: Pulso de mercado

jaja ya lo sé, bueno entrar en el punto exacto lo creo imposible, así que 10-15 puntos , ¿qué le vas a hacer?, más de una web de las buenas y que solemos mencionar aquí, con el cierre viernes USA, era cierre de posiciones, hoy ya dan margen a esta semana, y esta semana si acabamos planos, darán margen a la que viene, bueno como todos, N.P.I.
A ver si el mercado me da la razón, solo por llevar la contraria, bueno más de alguno aquí creo que se puso corto también.

#71055

Re: Pulso de mercado

Supongo que el DAX tapará el GAP, si se gira tras taparlo dará entrada de cortos, desde luego si hoy WS abré rojo y confirma la caída del viernes el GAP que me comentas lo tapará entre hoy y mañana.
PRT DE INTERDIN caído y lo solucionarán a lo largo de la mañana, joder.... y Yo me tengo que pirar en nada.

#71056

Re: Pulso de mercado

De momento seguimos en un lateral.....y ya llevamos más de medio año.
No hay fuerzas para subir ni para bajar.
En el Ibex no puede haber movimientos bruscos a la baja hasta que TEF descuente dividendo, en principio esta semana debería de ser tranquila.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados