Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.738 / 12.966
#69897

Re: Pulso de mercado

A mi me sigue gustando horrores MTS.

#69898

Re: Pulso de mercado

Amigo Rober, buenos días hoy después de estudiarlo unos días, he decidido empezar con Etf,s para rascarle al Ibex, de momento, trabajo co bankinter y en principio utilizare los dobles licor, me preocupa la liquidez , cuando quiera comprar o vender, entiendo que no tiene una cotización fija como un fondo, sino que dependas de la demanda que haya en ese momento, en fin, cualquier asunto relacionado que me pueda interesar, soy todo oídos, por cierto el motivo de dejar unos días acciones, es por el tema de los dos meses y porque las acciones que me gustan están caras y las que están a buenos precios, no me gustan, como las Mts que coemnta Jograro, saludos

#69899

Re: Pulso de mercado

Parece ser que la revuelta politica esta en segundo plano y algunos diarios apuntaban incluso que los asesinatos del fin de semana eran ajustes de cuentas, entra dentro dentro de lo posible.

#69900

Re: Pulso de mercado

Hola G1A es en contado, aunque tb tienes cfd.
Y en Nasdaq operando stock picking: ILMN,JAZZ,DOW,GOOG,GRFS,CFX,ALK,CAR,HTZ,KORS,SLB, etc.

#69901

Re: Pulso de mercado

buenos días, pues que contrariedad, yo para rascar al ibex acabo de empezar con cfd´s, los ETF´s siempre tienen demanda y oferta, en concreto en el lyxor ETF 2INVE llevo viendo desde siempre que le colocan 12500 títulos demanda y otros tantos oferta, la cuestión es el spread, que muchas veces es considerable, incluso llega al 1%, es menos rápido para operar, aunque sigo con mi inverso (imagino que algún día verá la luz), no me gustan, hay dividendos y te rascan un dineral (insisto, en el inverso), en los largos no sé si será al revés, por otro lado para jugar 30.000 o lo que sea, tienes que echar toda carne en el asador, con cfd´s con poner lo que corresponda¡¡ unos 1500, tiene cojones que he detestado los cfd´s por considerar un producto megaexpeculativo, pero te da margen a jugar con el resto del dinero, el ETF puede que puedas considerarlo más tranquilo.

#69902

Re: Pulso de mercado

Me interesaría, pero no uso acciones. Solo índices.
Veo que tienes muy claras las "señales".

#69903

Re: Pulso de mercado

A mi me gustaba horrores ACX y le estaba intentado encontrar un punto de entrada desde antes de semana santa y no se deja. Tal vez MTS sea el sucedáneo...

#69904

Re: Pulso de mercado

(10550 - 10580 ese seria el objetivo máximo alcista con toque en 10390 que ya se ha dado

el lateral alcista entre 10337-10500 a mi a pesar del toque a 10390 me convence mas de momento
el de 10337-10500

el bajista todo el tallo comprador hasta 10255 no parece probable pero como se sacan cualquier escusa para vender ....

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados