Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.056 / 12.966
#24441

Re: Pulso de mercado

WS abre plano con subida del 0.02%.

#24442

Re: Pulso de mercado

El DAX lleva todo el día jugando con el soporte de 6880, ni va para arriba, ni para abajo.....

#24443

Re: Pulso de mercado

Y como ves cbk para tenerla para largo? Es un acción muy castigada y que creo que puede subir mucho, pero es que no tengo ni idea.

Un saludoo y graciass!

#24444

Re: Pulso de mercado

A donde va el ibex y BBVA.

#24445

Re: Pulso de mercado

El Santander tampoco lo está haciendo nada mal......

#24446

Re: Pulso de mercado

Los Blue ya no son blue.

#24447

Re: Pulso de mercado

A este paso al fin del mundo. Parece ser que ahora nos toca a nosotros como antes pasó con Italia, a ver dónde llegamos. Pero parece increíble que nuestras empresas, algunas buenas, otras mejores, y alguna del montón pues de todo hay en la viña del señor, estén tan castigadas sólo por llevar la enseña española. La especulación es incontrolable ya, mira Gamesa hasta hace unos días castigada en exceso, ahora quieren volver a levantarla. Saludos.

#24448

Re: Pulso de mercado

De momento el Ibex y el BBVA han bajado a tapar el hueco que dejaron el jueves pasado, me temo que veremos nuevamente las cercanías de los 8.000 puntos, es decir si se pierden los 6,19 en el BBVA y los 5,90/5,85 en el SAN, saludos.

Brokers destacados