Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.602 / 12.966
#68809

Re: Pulso de mercado

ufffff me están subiendo los calores.....
con ese bigote, y encima "cocinitas", madre mia vinagreto , no te vendas asi en un foro público que se me van a adelantar los pajarracos.

pero ahora en serio, hoy este foro a dado vergüenza por momentos.Coño, que ya se parecía a otros muchos hilos muy desafortunados que hay aparecido en otras ocasiones por rankia.

@Siayian, los insultos sobraban, y ya se que a veces uno está hasta los mismísimos (me da igual cojones que ovarios) y los suelta porque se los merece el receptor.

@Y Rober, tus contestaciones "a machete" pues son para meterselas por donde amargan los pepinos.Que hay que saber donde hay ciertos límites que sobrepasarlos, pueden doler a quien se los dirijes, y que no todo el mundo tenemos el mismo aguante.

Asi que ahora, cada uno hacer lo que os salga de los mismísimos (cojones u ovarios), pero dejar de dar por culo, en el foro con vuestros rifirrafes de patio de colegio.

Y vinagreto, no hagas caso de esas ofertas de seducción que te aparecen en el foro.Tu bigote es mio y solo mio.

#68810

Re: Pulso de mercado

ya lo he puesto . De todos modos , yo pienso que el volumen no es mas importante que la figura en si

#68811

Re: Pulso de mercado

Oye crack del nikkei, como lo llevas, veo que ha rebotado no? Ya pasa de los 14.000

#68812

Re: Pulso de mercado

Para mi tiene todas las pintas, si te fijas en la subida de la cabeza el volumen negociado aumenta y es donde sueltan los peces gordos , en la bajada algo dinero entra pero solo un dia , menos que al subir, luego mantiene una zona ( aveces hacen acumulaciones durante varios dias a ese precio ,y ahora la estan llevando al limite , ni en la ultima subida ni en la ultima bajada se ve nada en el volumen , las velas japonesas del final no se quizas indiquen un cambio de tendencia.
Si fuera tu intentaria hacer un grafico de un año de dos años , de seais meses etc... para intentar entender que le pasa a esos volumenes

#68813

Re: Pulso de mercado

10070

#68814

Re: Pulso de mercado

FErrot no entiendo como no puede ser importante el volumen si cuando se mueve dinero es cuando hay volumen el resto de dias en muchos casos estoy seguro que es software preprogramado del Pez gordo que esta dentro el que mueve la cotizacion del valor . ( y eso que nunca he trabajado en bolsa)

#68815

Re: Pulso de mercado

hasta 10100 parece tener camino.

#68816

Re: Pulso de mercado

Me tomo fiesta del Nikkei hasta que no se estabilice un poquito, si cae USA seguro que le sigue

Brokers destacados