Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.419 / 12.966
#75345

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio:

No soy Divan, pero sí quiero decir que yo llevo SAN. La pena es que sólo cogí 700 a 7'18 por no haber tenido líquidp al meterme en una tontería de intradía en Bankia, que al final he ido alargando cuando parecía que se acercaba a 1'52.
Lástima no haber cargado más, porque pienso como theveritas que la banca mediana se va a beneficiar si Draghi actúa, pero creo que SAN también y más ahora con el nuevo anuncio del dividendo.

#75346

Re: Pulso de mercado

excesivo castigo a popular 2 dias seguidos , el resto de la banca media no baja tanto mirar bankia que esta a la par

#75347

Re: Pulso de mercado

Lástima de Mapfre, cuando parecía que despertaba, se ha vuelto a acurrucar en los brazos de su mamá mm200. Shhh! No hagáis mucho ruido, no vaya a ser que se despierte y se caiga ;-)

#75348

Re: Pulso de mercado

Bankia va por libre bajo mi punto de vista lleva lateral desde que empezó a soltar acciones el estado así que no me parece comparable. En el rebote este de popular su volumen es bastante inferior a lo que hubo en las caídas así que no se, además no superó el neckline del HCH así que de momento mucha fuerza no tiene bajo mi punto de vista

#75349

Re: Pulso de mercado

Ya se han cargado a los cortos una vez y a los largos otra ... y tranquilos lo volveran a hacer varias veces estas 3 semanas moveran el arbolito . Creo que todavia es pronto para entrar hasta unos 105xx no es planteable . Alucino con las cargas que haceis si se mira el stostaitco, el RSI , la MACD ( de un mes o 3 meses) , las medias etc... y la incertidumbre de Dragui , poco o nada dan señales todavia de entrada , pero cada cual hace con su pasta lo que quiere evidentemente , suerte a los que teneis muchos huevos aunque cada vez os leo menos pues me voy dando cuenta que empleais los graficos para argumentar entradas emocionales y no al reves . (que facil decir todo esto desde la barrera lose ). Suerte a todos

#75350

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo. Pero a popular se le ve un potencial por su volatilidad, mientras que Bankia (mira que estoy dentro a largo) se le ve muy capada en 1'51. No tengo claro si mi estrategia de mantenerla hasta que hable Draghi es la mejor, porque la gente se va a centrar en otras de la banca mediana que presenten recorrido y lo mismo dejan a un lado bankia por esa limitación. Lo mismo me equivoco y es justamente el empujoncillo que le falta para romper la resistencia. . . qui lo çá?

#75351

Re: Pulso de mercado

No quería operar hoy pero Repsol me está poniendo los dientes largos. Parece que se va a mantener sobre los 20,08

#75352

Re: Pulso de mercado

mapfre ya me dio el dinero que tenia que dar ahora a esperarla cuando quiera volver a despertar , aun asi lo de popular es excesivo , si el volumen es menor , eso si , lo unico que veo bueno que pase lo que pase con dragui lo va a notar mas al alza y menos a la baja , porque empieza a estar con rsi muy bajo , mas bajo que las de su categoria , y por lo tanto mas nivel de subida y menos de bajada . Mi opinion eh

Te puede interesar...
Brokers destacados