Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
860 / 12.966
#6873

Re: El BCE presiona a Italia y a España a cambio de comprar su deuda según Reuters

Los medios de comunicación estadounidenses argumentan el cese de los descensos en Wall Street con la posible compra de bonos italianos y españoles por parte del Banco Central Europeo (BCE). Según una fuente cercana citada por Reuters, la máxima autoridad monetaria del Viejo Continente está dispuesta a comprar deuda de ambos países, si los gobiernos correspondientes actúan. En el caso de Italia, el BCE le exige reformas fiscales, mientras que a España se le pide que acelere las medidas estructurales ya anunciadas. En definitiva, la información habla de un “esfuerzo extra”.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/El-BCE-presiona-a-Italia-y-a-Espana-a-cambio-de-comprar-su-deuda-segun-i-Reuters-i--0720110805191717.html

#6874

Re: El BCE presiona a Italia y a España a cambio de comprar su deuda según Reuters

Es que si sigue bajando a este ritmo se van los indices a 0 antes de que termine Agosto,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6875

que pasa no salimos de blusa o que?

Saludos

#6875

que pasa no salimos de blusa o que?

Saludos

#6877

Re: que pasa no salimos de blusa o que?

¿Te parece poca fiesta la que tenemos aqui???me dan unas ganas de oir ruido que no veas,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6878

ja ja ja te veo mayor

Yo con dos dias me vale pero me temo que me las comere enteras hasta que a la señora le den vacaciones.Saludos

#6879

Re: El BCE presiona a Italia y a España a cambio de comprar su deuda según Reuters

Y eso lo comunican viernes por la tarde al cierre de mercados en lugar de lunes a las 8 de la mañana para que los mercados peguen un buen empujón. Si es que no saben ni cuándo comprar.
}:(

#6880

Re: Pulso de mercado

Si no se masca esta noche la semana que viene bajada de rating USA. El DJ aguantará los 114000 salvo que echen mas leña al fuego.

Esto irá en picado durante todo agosto hasta que en septiembre-octubre se lanze una QE3. Por el potencial de bajada es posible que se alcanzen los mínimos absolutos en este tiempo incluso por debajo de 7000. Ahi es na.

Brokers destacados