Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.584 / 12.966
#68665

Re: Pulso de mercado

IBEX
10.180 debe ser rebote si o si. Si rebotamos 10.380 será hueso duro para roer.
Si no lo es, veremos 9.860
No puedo contemplar otra opción.

#68666

Re: Pulso de mercado

Opinamos igual.
La zona de rebote está ahí.
Ahí o para abajo.
Yo sigo guardando 98.. como un objetivo, pero la rotura de la neck del HCHi, me da que pensar que tal vez deba descartarlo.

#68667

Re: Pulso de mercado

http://graficosbursatiles.blogspot.com.es/2014/04/graficos-actualizados-de-santander-y.html

Aquí ya tenemos un 30% del Ibex y claro el dividendo de SAN

El Ibex no esta barato pero tampoco caro ..

Como dices no pronosticar e ir viendo muy atentamente

Riesgo que la semana es corta jueves vencimiento y luego mucho dia de fiesta
para quedarse dentro ,tanto da si vas a largo como a corto complicado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68668

Re: Pulso de mercado

Maestro ruso como te va?
Un poco de buen humor:

10.180 debe ser rebote si o si. Si rebotamos 10.380(Le dice el medico al enfermo " puede ser un simple constipado") será hueso duro para roer.
Si no lo es, veremos 9.860 ( si no es un constipado pues..... sera cancer de pulmon......)

Este si que es heavy metal:

#68670

Re: Pulso de mercado

El cierre semanal en el Sp500 sin extraer conclusiones precipitadas muestra un deterioro con pautas que marcan una reversion como es la Estrella del Anochecer acompañada con una Envolvente bajista los 1790 primer apoyo relevante y sobretodo los 1730 MM50 y apoyo de la directriz alcista de medio plazo , a reseñar que el SP500 ha perdido los 1834 en grafico diario es un nivel relevante ya que la MM50 ha solido actuar como soporte en las correcciones previas

Sin olvidar la situacion en Ucrania que se agrava aun mas este fin de semana esto puede condicionar la apertura en la bolsa europea con un nuevo GAP bajista veremos si el Ibex aguanta el nivel psicologico en los 10000 si los pierde se abre el camino hacia los 9700 y por arriba la fuerte resistencia en los 10600

un saludo

#68671

Re: Pulso de mercado

Perdonar mi ignorancia, pero siendo la semana corta por lo de la semanas santa, y dada la inestabilidad de Ucrania (hay dos muertos) no puede haber un pequeño volumen de negociación y provocar caídas importantes?

Felicidades y muchas gracias a todos los que participan en este foro. Aprendo mucho de ustedes y tiene mucho mérito postrar constantemente con buenas ideas y buenos gráficos.

Slds

#68672

Re: Pulso de mercado

No es por asustar y yo siempre hablo desde la voz de novato y sin volumen eso si habiendo aprobado mecanica cuantica , lo mejor si no estas seguro es estar en liquidez y la inestabilidad yel refranero popular de bolsa igual se adelanta "sell before eastern blows up" si los americanos caen a peso veremos que pasa aqui sera una semana muy interesante, lo speces gordos ganaran de nuevo seguro ellos ya estan posicionados en y ahora si que no les pilla despistaos ellos ya han vendido , ojito con ucrania que se puede liar parda como los osos

Brokers destacados